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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Teachers’ intention to use educational video games:: The moderating role of gender and age
Antonio Sánchez Mena, José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 3, 2019, págs. 318-329
Facebook’s power: factors influencing followers’visit intentions
María Francisca Blasco López, Nuria Recuero Virto, Joaquín Aldás Manzano, Daniela Cruz Delgado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 95-117
La heterogeneidad en el sistema universitario español
Joaquín Aldás Manzano
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 163, 2017 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2018), págs. 39-58
Blog influence and political activism: an emerging and integrative model
Juan Sánchez Villar, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 102-116
Individual performance in turbulent environments: the role of organizational learning capability and employee flexibility
Joaquín Camps Torres, Víctor Oltra Comorera, Joaquín Aldás Manzano, Guillermo Buenaventura Vera, Federico Torres Carballo
Human Resource Management, ISSN-e 1099-050X, Vol. 55, Nº. 3, 2016, págs. 363-383
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 20-35
La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 21-28
La publicidad actual: retos y oportunidades
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 327
Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program
Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Amparo Cervera Taulet
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Second Life y otros mundos virtuales en educación), págs. 63-70
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Joaquín Aldás Manzano, Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 26-39
Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca*
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 116, 2011, pág. 67
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 139-160
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos, Natalia Vila López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 37, 2010, págs. 163-178
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 113-142
El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 113-136
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 1, 2009, págs. 117-137
Consuelo Dolz Dolz, María Iborra Juan, Joaquín Aldás Manzano
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estrategias corporativas de desarrollo: tendencias recientes de la investigación), págs. 69-90
Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Carmen Rodríguez Santos
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 22, 2009, págs. 40-55
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Joaquín Aldás Manzano
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 45-76
La adopción del B2B en las pymes españolas: antecedentes y consecuencias
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Carla Ruiz Mafé
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 117-133
Roles de género y sexismo en la publicidad de las últimas revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX
Natalia Vila López, Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 113-152
Influencia del contenido emocional del anuncio sobre el recuerdo publicitario: una investigación exploratoria
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 183-200
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 58-63
Patrones y determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España
Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 107-125
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Joaquín Aldás Manzano
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 393-408
La clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al consumo de los hogares en alimentación
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 9-24
Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos: evaluación e implicaciones para su diseño
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 29-54
Los modelos de acumulación de audiencias en la planificación de medios: modelos "ad hoc" y modelos estocásticos
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 107-127
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 113-126
Objetivos y evaluación de la eficacia de los patrocinios de las empresas españolas: Implicaciones directivas
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 185-192
Joaquín Aldás Manzano, José Manuel Pastor Monsálvez
Lecturas de política y gestión universitarias / coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1391-206-6, págs. 161-185
Etapas históricas en la evolución de la Facultat d'Economia
Joaquín Aldás Manzano
Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, 2017, págs. 11-28
El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 29-44
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 107-124
La invarianza del instrumento de medida
Joaquín Aldás Manzano
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 421-446
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Luisa Andreu Simó, Anna S. Mattila, Joaquín Aldás Manzano
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 263-277
Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 213-242
Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
José Martí Parreño, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Joaquín Aldás Manzano
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 19-20
El nuevo consumidor en la era de los medios sociales: la figura del prosumidor y sus efectos en las comunicaciones de marketing actuales
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Isabel Sánchez García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Hyder, Joaquín Aldás Manzano
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Luïsa Andreu Solsona, Amparo Cervera Taulet, Joaquín Aldás Manzano
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 491-494
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
Joaquín Aldás Manzano, Blanca Hernández Ortega, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Actitud hacia la descarga de música a través de Internet: un constructo formativo
Desamparados Lluch Tormos, Manuel Cuadrado García, Joaquín Aldás Manzano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 243
El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Anna S. Mattila
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 246
Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 41
Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 94
Joaquín Aldás Manzano, María José Miquel Romero, Franco Sancho Esper
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 10
El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Carmen Rodríguez Santos, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 54
José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 71
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 104
La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Antonio Carlos Cuenca Ballester
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 26
Influencia de la publicidad en la intención de consumo de alcohol de los jóvenes: implicaciones para gestores públicos y publicistas
Joaquín Aldás Manzano, María José Miquel Romero, Franco Sancho Esper
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 15
Joaquín Aldás Manzano, José Enrique Bigné Alcañiz, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 101
Natalia Vila López, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 323-335
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 237-244
Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil
Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 147-153
Planificación de medios publicitarios
Aurora Calderón Martínez, Joaquín Aldás Manzano
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 243-278
El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal
Inés Küster Boluda, Joaquín Aldás Manzano, Francisco Torán Torres, Natalia Vila López
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 125-136
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 177-189
Un procedimiento alternativo para el estudio del método empleado por las empresas en la determinación de su presupuesto publicitario: el caso de España y Portugal
José Enrique Bigné Alcañiz, Manuel Illueca Muñoz, Joaquín Aldás Manzano
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 127-136
Joaquín Aldás Manzano, Francisco José Goerlich Gisbert, Matilde Mas Ivars
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 9, 2006, págs. 197-201
Es reseña de:
Gasto de las familias en las comunidades autónomas españolas: pautas de consumo, desigualdad y convergencia
Joaquín Aldás Manzano, Francisco José Goerlich Gisbert, Matilde Mas Ivars
Fundación Caixa Galicia, 2006. ISBN 84-96494-57-8
Patrones de consumo de los hogares españoles: evolución histórica (1973-2017) e impacto de la crisis de 2007
Joaquín Aldás Manzano, Marta Solaz Alamá
Fundación Ramón Areces, 2019
Itinerarios de inserción laboral y factores determinantes de la empleabilidad: formación universitaria versus entorno
Joaquín Aldás Manzano, Francisco Pérez (dir.), José María Peiró, Lorenzo Serrano Martínez, Belén Miravalles Pérez, Ángel Soler Guillén, Irene Zaera
Fundación BBV Documenta, 2018. ISBN 978-84-92937-74-5
Análisis multivariante aplicado con R
Joaquín Aldás Manzano, Ezequiel Uriel Jiménez
Paraninfo, 2017 (2 ed.) . ISBN 978-84-283-2969-9
Modelización estructural con PLS-SEM: constructos de segundo orden
Joaquín Aldás Manzano
Valencia : ADD, 2016. ISBN 978-84-9075-951-6
La universidad española: grupos estratégicos y desempeño
Joaquín Aldás Manzano (dir.), Alejandro Escribá Esteve, María Iborra Juan, Vicente Safón Cano
Fundación BBVA, 2016. ISBN 9788492937677
Tabula rasa: nuevos siglos, nuevos ensanches
Joaquín Aldás Manzano, Paula Santiago Martín de Madrid
Contrastes culturales, 2009. ISBN 978-84-612-7833-6
Consumo de los hogares y distribución de la renta en España (1973-2003): una perspectiva regional
Joaquín Aldás Manzano, Francisco José Goerlich Gisbert, Matilde Mas Ivars
Fundación Caixa Galicia, 2007. ISBN 978-84-96494-29-9
Gasto de las familias en las comunidades autónomas españolas: pautas de consumo, desigualdad y convergencia
Joaquín Aldás Manzano, Francisco José Goerlich Gisbert, Matilde Mas Ivars
Fundación Caixa Galicia, 2006. ISBN 84-96494-57-8
Ha sido reseñado en:
Gasto de las familias en las comunidades autónomas españolas: pautas de consumo, desigualdad y convergencia
Joaquín Aldás Manzano, Francisco José Goerlich Gisbert, Matilde Mas Ivars
Fundación Caixa Galicia, Centro de Investigación Económica y Financiera, 2006. ISBN 978-84-96494-57-2
Análisis multivariante aplicado: aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo
Ezequiel Uriel Jiménez, Joaquín Aldás Manzano
Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-372-6
Fundamentos de investigación de mercados
William G. Zikmund, Joaquín Aldás Manzano
Thomson-Paraninfo, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-9732-235-5
Joaquín Aldás Manzano
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa
Diana Marcela Betancur Giraldo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), Pedro Canales Ronda (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), Rafael Currás Pérez (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario
Tesis doctoral dirigida por María José Miquel Romero (dir. tes.), Joaquín Aldás Manzano (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.), Joaquín Aldás Manzano (codir. tes.). Universitat de València (2008).
Des de 1966, 50 anys de la Facultat d'Economia
coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, Joaquín Aldás Manzano
Universidad de Valencia = Universitat de València, Facultat d'Economia, 2017
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