Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 113-127
La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 62-69
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 125-147
Advertising content as a socialization agent: potential reinforcement of gender stereotypes
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 125, 2006, págs. 81-134
Spots televisivos y anuncios en revistas: hasta qué punto reflejan una misma realidad social
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 11-18
La publicidad como reflejo de la realidad social: un análisis descriptivo de los roles de género y sexismo en la publicidad en revistas en el último año del siglo XX
Marcelo Royo Vela, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Benestar, treball i gènere), págs. 165-191
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Eva María Caplliure Giner, Maria Antònia García Sastre, Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 87-108
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Joaquín Aldás Manzano
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 393-408
¿De qué forma el nivel de implicación influye en la decisión de compra de la marca del distribuidor?
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 109-136
El acceso a los mercados exteriores en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Carlos Cuenca, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 105-122
Teletrabajar en confinamiento: Enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectossobre la satisfacción laboral
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Consolación Adame Sánchez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 183
Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?
Consolación Adame Sánchez, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Consuelo León Llorente
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) / coord. por Consuelo León Llorente, 2020, ISBN 978-84-1345-309-5, págs. 79-103
La nueva concepción de la estrategia de marca
Eva María Caplliure Giner
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 157-180
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 129-144
María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero, Eva María Caplliure Giner
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 312-326
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero, Rafael Currás Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 75
Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes
Clara Benavides Martínez, María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 140
Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Carmen Pérez Cabañero
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 27
Los consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al producto
Miguel Angel Peris de Elúa, Eva María Caplliure Giner
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 201-208
La necesidad de una dirección en la fuerza de ventas de las entidades bancarias
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2153-2170
El enfoque cultural como estrategia de penetración en un país extranjero
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 685-694
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección
Eva María Caplliure Giner
Tesis doctoral dirigida por Antonio Carlos Cuenca Ballester (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados