Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento, referencia y satisfacción: Interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta
Natalia Vila López, Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Javier Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 77-96
Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 10, Nº 2, 2000, págs. 453-469
Antonio Carlos Cuenca Ballester, Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 91-105
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 113-126
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 107-128
La extensión de "Yield Management" más allá de los servicios turísticos y otras ideas sobre precios
Antonio Carlos Cuenca Ballester
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 181-194
La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Antonio Carlos Cuenca Ballester
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 26
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 359-370
El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Royo Vela, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 627-640
Investigación comercial: teoría
Antonio Carlos Cuenca Ballester, Marcelo Royo Vela
Low Cost Books, 2012. ISBN 978-84-940382-5-9
Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester
Low Cost Books, 2012. ISBN 978-84-940382-6-6
Antonio Carlos Cuenca Ballester
Repro expres, 2009. ISBN 978-84-92690-21-3
La influencia de los atributos intangibles en la variable precio
Antonio Carlos Cuenca Ballester
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1995).
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección
Tesis doctoral dirigida por Antonio Carlos Cuenca Ballester (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados