InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Alvarado Herrera, Brenda Olivares, Iraís Cabrera Huitrón
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 231-242
Atención al gap entre RSE percibida y esperada por los empleados: una nueva aproximación estratégica
Alejandro Alvarado Herrera
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 67, 2019, págs. 5-21
Alejandro Alvarado Herrera, José Enrique Bigné Alcañiz
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 140, Nº. 2, 2017, págs. 243-262
Alejandro Alvarado Herrera, María Guadalupe Martínez Perezchica, Anastacio Gustavo Fernández Rodríguez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 38, 2016, págs. 43-65
Alejandro Alvarado Herrera, Judith Cavazos-Arroyo, Rubén Vázquez Charolet
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 133 (Octubre-Diciembre), 2014, págs. 327-335
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera, José Martí Parreño
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 59-76
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 139-160
Epistemological evolution of corporate social responsibility in marketing
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 35-50
Rafael Currás Pérez, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 89, Nº. 4, 2009, págs. 547-564
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 1, 2009, págs. 117-137
Imagen y reputación corporativa. Estudio empírico de operadoras de telefonía en España
María Walesska Schlesinger Díaz, Alejandro Alvarado Herrera
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 6, 2009, págs. 9-29
Alejandro Alvarado Herrera, Saray Beltrán Gallego
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 32, 2008, págs. 75-86
Investigación internacional en marketing turístico: análisis de contenido sobre temas y metodologías
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Isabel Sánchez García, Alejandro Alvarado Herrera
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 3, 2008, págs. 391-398
Marketing y responsabilidad social empresarial: un mapa de investigación
Alejandro Alvarado Herrera
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 4, 2007, págs. 113-148
Research in tourism marketing: an analysis of topics and methodologies
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Isabel Sánchez García
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 3-14
Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Alejandro Alvarado Herrera, Joaquín Aldás Manzano
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 41
José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Alvarado Herrera, Rafael Currás Pérez, Joaquín Aldás Manzano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 104
Alejandro Alvarado Herrera
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados