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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes: análisis desde la perspectiva de los residentes
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 45, 2019, págs. 77-91
The role of environmental CSR practices on the formation of behavioral intentions in a certified hotel context: Exploring the moderating effect of customer involvement in the buying process
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ángel Herrero Crespo, Raquel Gómez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 205-226
Estefanía Palazuelos Cobo, Javier Montoya del Corte, Ángel Herrero Crespo
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 20, Nº 2, 2017, pág. 235
Determinantes de la continuidad en la contratación de la auditoría de forma voluntaria: evidencia para el caso de España
Estefanía Palazuelos Cobo, Javier Montoya del Corte, Ángel Herrero Crespo
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 20, Nº 1, 2017, págs. 63-72
Are credit risk analysts concerned about the audit of the financial statements of SMEs?
Estefanía Palazuelos Cobo, Ángel Herrero Crespo, Javier Montoya del Corte
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 53, 2017, págs. 150-187
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, José Manuel Hernández Mogollón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 12-23
Como los comentarios de usuarios en medios electrónicos afectan al proceso de compra de productos hoteleros: un estudio empírico en España y Portugal
José Manuel Hernández Mogollón, Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 2, 2014, págs. 213-222
Entrevista: Ángel Herrero Crespo: Director de la Cátedra de Imagen y Proyectos Regional de la Universidad de Cantabria
Ángel Herrero Crespo
Cantabria Europa: revista de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, ISSN 2254-9226, No. 34, 2013, págs. 18-21
La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista: Propuesta de una segmentación en función de la predisposición del comercio hacia las TIC
Ángel Herrero Crespo, Héctor San Martín Gutiérrez, María del Mar García de los Salmones
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, pág. 52
¿Existen niveles adecuados de formación y financiación que incentiven la intención emprendedora?
Inés Rueda Sampedro, Lidia Sánchez Ruiz, Ángel Herrero Crespo, Beatriz Blanco Rojo, Ana Fernández Laviada
FAEDPYME International Review - FIR, ISSN-e 2255-078X, Vol. 2, Nº. 3, 2013, págs. 28-38
Communication using celebrities in the non-profit sector: determinants of its effectiveness
María del Mar García de los Salmones, Rafael Domínguez Martín, Ángel Herrero Crespo
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 32, Nº. 1, 2013, págs. 101-119
Aplicación de la teoría de la acción razonada al ámbito emprendedor en un contexto universitario
Inés Rueda Sampedro, Ana Fernández Laviada, Ángel Herrero Crespo
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 26, 2013, págs. 141-158
Estudiantes universitarios y emprendimiento: determinantes psicológicos de la intención de creación de un negocio propio
Inés Rueda Sampedro, Ana Fernández Laviada, Ángel Herrero Crespo
FAEDPYME International Review - FIR, ISSN-e 2255-078X, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 9-15
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 38, 2009, págs. 7-35
Tarjetas de fidelización en el comercio minorista: una herramienta de marketing relacional
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Andrea Pérez Ruiz, Ángel Herrero Crespo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 105, 2009, págs. 50-63
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 34, 2008, págs. 107-134
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 5-19
María del Mar García de los Salmones, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 16, Nº. 27, 2006, págs. 101-115
La adopción del comercio electrónico B2C: un a comparación empírica de dos modelos alternativos
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 69-92
Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral
Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 122, 2005, págs. 51-78
Calidad y valor percibido como condicionantes de la satisfacción: una aplicación en el sector de las artes escénicas
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 29-50
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente: aproximación empírica desde la teoría del procesamiento de la información
Ángel Herrero Crespo, Ángel Agudo San Emeterio, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 171-184
Comercio en la red: ¿Oportunidad comercial o espejismo empresarial?
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 55, 2000, págs. 11-24
Comportamiento del consumidor en redes sociales: factores que influyen en la intención de compartir información de destinos turísticos sostenibles
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 73-87
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Nuria Viejo Fernández, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, María José Sanzo Pérez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 130
La estrategia de comunicación de las instituciones europeas ante las elecciones europeas 2019
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 13-23
El papel de las incubadoras de empresas en el proceso emprendedor: definición, funciones e impacto en la creación de nuevas empresas
Karla Giordano Martínez, Ana Fernández Laviada, Ángel Herrero Crespo
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 99-125
Competencias en emprendimiento: propuesta de un marco integrador para la educación emprendedora
Geraldina Silveyra León, Ángel Herrero Crespo, Andrea Pérez Ruiz
El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico / Francisco Borrás Atiénzar (ed. lit.), Ana Fernández Laviada (ed. lit.), Francisco Javier Martínez García (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8102-818-8, págs. 321-347
Alexandra Solano Acosta, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 351-369
Héctor San Martín Gutiérrez, Ángel Herrero Crespo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Jesús Collado Agudo
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 215
Factores determinantes de la adopción del comercio electrónico: antecedentes de la utilidad percibida en la compra virtual
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 27-36
Orientación al mercado y propensión a innovar en la implantación de innovaciones de gestión: Aplicación a pequeñas empresas minoristas.
Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 33
La influencia de los valores y estilos de vida en la adopción de internet y el comercio electrónico: aplicación de la escala VALS al caso español.
Ángel Herrero Crespo, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 68
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 32
La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 371-412
La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C: un análisis sobre la base de la teoría de acción razonada
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 723-738
La calidad percibida como determinante de la satisfacción: una aplicación empírica en el sector de los teatros públicos
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 103-117
El valor de la auditoría de cuentas para las pymes en España (III): estudio de la percepción de los auditores
Paula San Martín Espina, Javier Montoya del Corte (dir.), Estefanía Palazuelos Cobo (dir.), Ana Fernández Laviada, Francisco Javier Martínez García, Ángel Herrero Crespo
Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, 2018. ISBN 978-84-15354-87-1
El proceso de adopción de nuevos sistemas de venta: aplicación al comercio electrónico entre particulares y empresas
Ángel Herrero Crespo
Santander : Universidad de Cantabria, 2006. ISBN 84-690-1949-X
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
El proceso de adopción de nuevos sistemas de venta: aplicación al comercio electrónico entre particulares y empresas
Ángel Herrero Crespo
Tesis doctoral dirigida por Ignacio A. Rodríguez del Bosque (dir. tes.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2005).
Formación académica y competencias individuales en el ámbito de emprendimiento: influencia en la deseabilidad, factibilidad e intenciones emprendedoras de los estudiantes
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Andrea Pérez Ruiz (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
Influencia de las capacidades dinámicas de la empresa en el desempeño exportador: : un estudio empírico en México
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Jesús Collado Agudo (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Estudio de los determinantes de la intención de crecimiento en los gerentes o dueños de PYMES: influencia de las consecuencias percibidas, la orientación emprendedora y los factores del entorno
Tesis doctoral dirigida por Ángel Herrero Crespo (dir. tes.), Jesús Collado Agudo (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Utilidad y valor añadido del servicio de auditoría en las pymes: enfoque en la tríada auditores - empresas - usuarios
Tesis doctoral dirigida por Javier Montoya del Corte (codir. tes.), Ángel Herrero Crespo (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2016).
Influencia de las incubadoras de empresas universitarias en el proceso emprendedor: una aplicación para el Tecnológico de Monterrey
Tesis doctoral dirigida por Ana Fernández Laviada (dir. tes.), Ángel Herrero Crespo (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
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