Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Nos tomamos en serio al consumidor consciente?
Xavier Moraño, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Juan A. García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 154, 2022, págs. 24-29
Turismo sostenible y emprendimiento digital: Una aproximación a los nuevos perfiles de turistas
J. L. Vázquez Burguete, María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 417, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento digital), págs. 59-68
S. Lanero, Ana Lanero Carrizo
Matronas profesión, ISSN-e 2696-6328, ISSN 1578-0740, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 54-61
Patrimonio y turismo en el contexto del desarrollo sostenible: caso «Villar del Monte» (León, España)
María del Carmen Hidalgo Alcázar, Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete
REA. Revista euroamericana de antropología, ISSN-e 2387-1555, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prospectivas antropológicas y desarrollo local), págs. 163-176
Corporate social responsibility and consumer behavior in the cosmetics sector: a study in the Spanish context
J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 375-390
University social responsibility as antecedent of students’ satisfaction
J. L. Vázquez Burguete, Carlota L. Aza, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 137-149
Un modelo social cognitivo de intenciones emprendedoras en estudiantes universitarios
Ana Lanero Carrizo, Alfredo Muñoz Adánez, J. L. Vázquez Burguete
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 243-259
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 237-251
J. L. Vázquez Burguete, Carlota L. Aza, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 3, 2014, págs. 195-208
The added value of corporate social responsibility: some insights from a research in Uruguay
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Oscar Daniel Licandro
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 187-200
The impact of entrepreneurship education in European universities: an intention-based approach analyzed in the Spanish area
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 111-130
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 12 (ene-jun), 2011, págs. 219-243
J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 12, 2009, págs. 17-170
Cultura y desfases culturales de los equipos de trabajo: implicaciones para el compromiso organizacional
José Carlos Sánchez García, Ana Lanero Carrizo, Amaia Yurrebaso, Blanca Tejero Claver
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 218-224
Cultura organizacional: Desentrañando vericuetos
José Carlos Sánchez García, Blanca Tejero Claver, Amaia Yurrebaso, Ana Lanero Carrizo
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, ISSN-e 1578-9705, Vol. 1, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Antropología del trabajo y las organizaciones)
Variables determinantes de la intención emprendedora en el contexto universitario
José Carlos Sánchez García, Ana Lanero Carrizo, Amaia Yurrebaso
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 15, Nº 1-2, 2005, págs. 37-60
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Sergio Álvarez Pardo, Luis Alberto López Lucas, Jorge Rodríguez Sarabia, Carlos Manuel Martínez Santana
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 481-490
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Melisa Álvarez Aller, Miriam García García, Carolina González López
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 491-497
Nuestro secreto. Áreas de vending
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Alba Mazón Alonso, Alba Sánchez Gago
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 498-507
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Raúl Rodríguez Rodríguez, Paula Rey Caballero, Marina Malagón Rozada
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 508-516
A Puntadas: Una empresa rentable y socialmente responsable
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, Eduardo Álvarez Álvarez, Ana Cuesta González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 517-526
ECOALF, pioneros en moda sostenible
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Irene Fontana, Javier Galán Vazquez, Jose Ángel Nistal Alvarez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 527-536
Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez, Fernando Delgado García, Jose Córdova González, Álvaro Gómez Fernández
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 537-545
Ana Lanero Carrizo, Rosana Fuentes Fernández, Juan Guerrero Calderón, David Fernández Carrizo, Rubén Fernández González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 546-558
Marketing sostenible: Starbucks
Ana Lanero Carrizo, Rosana Fuentes Fernández, Lydia Pérez San Román, Cristina Sutil Pérez, María Santos Domínguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 559-569
Responsabilidad social corporativa de Soltra
Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez, Pablo Seara Rodríguez, Alejandro Vallejo Blanco
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 570-574
Ana Lanero Carrizo, María Purificación García Miguélez, Carlota Redondo Plaza, Andrea Silva Mateos
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 575-584
Adopta un bar: “arrima el hombro ahora, empina el codo después”
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Luis Fernández Torres, Lidia García Sierra, Elena Santos Trigueros
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 606-613
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Diego Tejerina Fernández, Ignacio Vaquero Carnero, Bautista Cancelo Gnavi, Manuel López Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 645-652
No hay un mediterráneamente sin mediterráneo
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Lorena García Alcoba, Laura Marcos Carnero, Paula Santos González, Cristina Sanzo Díaz
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 653-661
Playmobil: una RSC comprometida
J. L. Vázquez Burguete, Rafael Nieto Leone, Ismael Rodríguez Miranda, José Luis Vázquez García, Ana Lanero Carrizo
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 331-344
¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Natalia Abad Martínez, Clara García Vallés
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 115-125
José Luis Calvo González, J. L. Vázquez Burguete, Jorge Vega Núñez, Ana Lanero Carrizo
San Pedro de Montes (919-2019): MC Aniversario del monasterio de San Pedro de Montes, Congreso Internacional San Pedro de Montes (919-2019) : Actas del Congreso Internacional celebrado los días 24 al 26 de octubre de 2019, San Pedro de Montes (León) / coord. por Gregoria Cavero Domínguez, 2020, ISBN 9788418490033, págs. 307-317
Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings, 2017, ISBN 978-84-697-6817-4, págs. 46-52
Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable
Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Jesús García de Madariaga Miranda
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 185-198
Analyzing patters of use of electronic books i a sample of Spanish undergraduates: implications for marketing in university libraries
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011 / Lucica Matei (dir.), J. L. Vázquez Burguete (dir.), 2012, ISBN 978-973-709-612-8, págs. 194-212
J. L. Vázquez Burguete, Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, María Purificación García Miguélez
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, págs. 231-232
Ana Lanero Carrizo
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios / coord. por J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, 2010, ISBN 84-923604-3-7, págs. 83-96
¿Importa la inteligencia emocional de los líderes en el contagio emocional grupal?
José J. Villanueva, Alicia Arenas Moreno, Ana Lanero Carrizo, Octavia D'Almeida
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 379-382
Employment and new qualifications in Europe
Ana Lanero Carrizo (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 197-199
Es reseña de:
Empleo y nuevas titulaciones en Europa
Francisco Toledo Lobo (ed. lit.), Francisco F. Michavila Pitarch (ed. lit.), Angel Fidalgo Blanco
Madrid: Tecnos; [Castellón]: Universitat Jaume I. ISBN 978-84-309-4899-4
Ana Lanero Carrizo
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Muñoz Adánez (dir. tes.), J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ana Lanero Carrizo (dir. tes.), Francisco Gil Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Humanización de la atención prenatal: impacto sobre las creencias de las embarazadas y sus emociones ante el parto
Tesis doctoral dirigida por Ana Lanero Carrizo (dir. tes.), Francisco Donat Colomer (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Responsabilidad y sostenibilidad: situación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria
Tesis doctoral dirigida por J. L. Vázquez Burguete (dir. tes.), Ana Lanero Carrizo (codir. tes.). Universidad de León (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana Lanero Carrizo (dir. tes.), Alfredo Muñoz Adánez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa
Instituto Politécnico de Setúbal, 2021. ISBN 978-989-54631-9-0
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo
Grupo Magro Editores, 2014. ISBN 978-9974-8491-1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados