InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
Silvia Cachero Martínez, Nuria García Rodríguez
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 33-55
Silvia Cachero Martínez
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 43-64
Influencers en Instagram: Nuevas formas de conectar con los consumidores
Silvia Cachero Martínez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 17-34
Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
Silvia Cachero Martínez, Rodolfo Vázquez Casielles
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 137-162
Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement
Rodolfo Vázquez Casielles, Silvia Cachero Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 309-329
Silvia Cachero Martínez, Rodolfo Vázquez Casielles
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1727-1752
Rodolfo Vázquez Casielles, Silvia Cachero Martínez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 377-403
Silvia Cachero Martínez, Rodolfo Vázquez Casielles
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 171-194
Clientes hedónicos vs clientes utilitarios: ¿cómo influye la motivación en la relación entre experiencia de compra y satisfacción?
Silvia Cachero Martínez, Rodolfo Vázquez Casielles
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 43-72
Creación de experiencias de compra offline y online en el sector de la distribución comercial: ¿qué papel juegan las emociones del consumidor?
Silvia Cachero Martínez, Rodolfo Vázquez Casielles
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 229-257
Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline: importancia de las emociones y el valor de la experiencia
Rodolfo Vázquez Casielles, Silvia Cachero Martínez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 205-224
Silvia Cachero Martínez
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020. ISBN 978-84-17445-82-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados