Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 45-68
La conveniencia al alcance de la mano: impulsando la experiencia de compra de masymas supermercados
Nuria Viejo Fernández, Estela Llamas González
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 283-310
La experiencia phygital, el ‘must’ para re(tail) definirse en el entorno omnicanal actual
Nuria Viejo Fernández, Estela Llamas González
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 245-269
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Nuria Viejo Fernández, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, María José Sanzo Pérez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 130
¿Docencia o marketing?, dos caras de la misma moneda: el mapa de experiencia del alumno para generar TG emocionantes
Nuria Viejo Fernández
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 360-361
El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 237-270
Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 225-250
Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 391-413
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista
Nuria Viejo Fernández
Tesis doctoral dirigida por María José Sanzo Pérez (dir. tes.), Rodolfo Vázquez Casielles (codir. tes.), Nuria Viejo Fernández (tut. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020. ISBN 978-84-17445-82-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados