Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estimating product efficiency through a hedonic pricing best practice frontier
Rubén Arrondo García, Nuria García Rodríguez, Eduardo González Fidalgo
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 21, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers for productivity research in management and business), págs. 215-224
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Luis Ignacio Álvarez González, Nuria García Rodríguez, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 112-123
Luis I. Álvarez González, Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 36, 2017, págs. 23-48
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, María Leticia Santos Vijande
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 2, 2011, págs. 53-76
La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 69-92
Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 33, 2009, págs. 35-54
Análisis desde la perspectiva profesor versus alumno del trabajo en grupo en la Universidad
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 11, 2008, págs. 41-51
Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 9-17
La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura: efecto sobre el rendimiento
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 13, 2007, págs. 89-112
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 2, 2007
El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 87, 2006, págs. 105-122
Influencia de la relación entre Marketing e I+D sobre el rendimiento de un nuevo producto: el papel moderador del grado de novedad
María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 173-192
La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto: un enfoque de márqueting relacional
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 22, Nº 52-53, 2004-2005, págs. 139-156
Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Nuria García Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 1, 2004, págs. 101-114
Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
Silvia Cachero Martínez, Nuria García Rodríguez
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 33-55
La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Nuria García Rodríguez, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 285-306
El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 82-89
¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 162-167
Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 343-344
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, María Leticia Santos Vijande
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 217
El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales
Nuria García Rodríguez, María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 25
Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
Nuria García Rodríguez, Ana Suárez Vázquez, Begoña Álvarez Álvarez
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 351-358
Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 28
Condicionantes del rendimiento de un nuevo producto: distinción entre éxito de proyecto y de mercado
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, Ana Suárez Vázquez
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 342-349
El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados
María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 32
Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 35
La oferta de servicios en el comercio minorista: estrategias y posibilidades de aplicación del CRM
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 131-153
La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 343-354
Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 65
El auge de la cosmética masculina: ellos también se cuidan
María Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 291-314
Celina González Mieres, Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Proyectos de innovación docente / coord. por Raquel Rodríguez González, Jesús Hernández García, 2006, ISBN 84-88828-24-1, págs. 15-30
María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Nuria García Rodríguez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 739-760
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 73-84
El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 386, 2008
Nuria García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados