págs. 33-44
Panorama actual de la robótica educativa: revisión y análisis documental
págs. 45-62
La inclusión digital en contexto educativos diversos
José Manuel Ortiz Marcos, Alba Lorenzo Herrera, Samuel Galdón López, Ana Lendinez Turón
págs. 63-74
Competencias digitales en educación: Una revisión de la literatura
págs. 75-92
págs. 93-104
págs. 105-114
Análisis del plan de estudios del grado de educación primaria: propuestas de mejora
págs. 115-122
Desafíos pedagógicos en pandemia Chile: Experiencia de trabajo colaborativo y prácticas pedagógicas
Hanrriette Carrasco Venturelli, Pilar Jover López Rodrigálvarez
págs. 123-140
Relación entre la atención/concentración y la capacidad cardiorrespiratoria en escolares de la Ciudad Autónoma de Melilla: Un estudio exploratorio en contexto de educación física
José Antonio Pérez Ramírez, Francisco Tomás González Fernández, Emilio Villa González
págs. 141-158
Cibergullying y homofobia: Problema universal por cuestión de género
Miguel Ángel Ayala Rivas, Diego Pérez Casado, Elsa María Puerto Contreras, Ana Rosa Serrano Torreblanca
págs. 159-166
Reorientando los estilos de aprendizaje a través de la tecnometodología
Inmaculada Alemany Arrebola, Desireé Manzano Aragüez, María del Mar Ortiz Gómez, Ángel Custodio Mingorance Estrada
págs. 167-180
págs. 181-190
Sociedad digital y educación: uso de las TIC con alumnado que presenta discapacidad auditiva
Ayman Antar azzakriti, Sheila El Mojahid Mohamed, Yasmina El Mojahid Mohamed
págs. 197-208
págs. 209-222
Últimas tendencias digitales para la enseñanza de la actividad física primaria
Samuel Galdón López, Ana Lendinez Turón, José Manuel Ortiz Marcos, Alba Lorenzo Herrera
págs. 223-230
págs. 231-246
Evaluación de la calidad en Iberoamérica: innovación y perfeccionamiento docente
Borja Fernández García Valdecasas, Esther González Castellón
págs. 247-256
Innovamos el presente aprendiendo del pasado reciente
Angel Custodio Mingorance Estrada, Emilio Jesús Lizarte Simón, Marta de la Flor Alemany, Inmaculada Alemany Arrebola
págs. 257-270
págs. 271-284
Brecha digital en estudiantes de educación secundaria de Yucatán, México
Mariel Luna Villanueva, Pedro José Canto Herrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Sergio Humberto Quiñonez Pech
págs. 285-304
Impactos de las nuevas tecnologías en el alumnado con síndrome de Down
Azar Azmani Mohamedi, Irene María Cano Trujillo, Alejandra Suárez Sánchez
págs. 305-318
págs. 319-326
págs. 327-340
Enredados: salud mental, redes y TIC
págs. 341-352
Las tecnologías digitales en al etapa adolescente: usos, consecuencias y programas para fomentar un uso responsable
Coral Ruiz-Roso Vázquez, Teresa Linde Valenzuela, Inmaculada Martínez García, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
págs. 353-366
págs. 367-374
Las nuevas tecnologías en la enseñanza con alumnos con trastorno del espectro autista (TEA)
Iman Hammu Assidi, Noelia Díez de la cortina Ibáñez, Rocío Cordón Moh
págs. 375-388
págs. 389-402
Las TIC y la educación: una mirada desde las redes sociales
Alba Lorenzo Herrera, José Manuel Ortiz Marcos, Ana Lendinez Turón, Samuel Galdón López
págs. 403-414
Proyecto: interculturalidad en el aula de infantil con las TIC
Kauzar Amar Jalid, Josefa Núñez Hamed, María José Puerto Martínez
págs. 415-428
págs. 429-446
El síndrome de down y la importancia que ofrece el uso de las TIC en el ámbito educativo
Zayra Ortega Gallego, Elena Quesada González, Candela Martínez Barbero
págs. 447-462
págs. 463-476
págs. 477-494
Blockchain y destinos turísticos: incentivos para el desarrollo de destinos emergentes
págs. 495-508
págs. 509-522
Metaverso y turismo: una aplicación a la ciudad de Melilla
Adolfo Salinas Calenti, Ana Lendinez Turón, Emilio José de la Higuera Molina, Salvador Moral Cuadra
págs. 523-534
Cartografías urbanas y paseos sonoros: nuevas formas de turismo emocional sostenible
Isabel María Ayala Herrera, Virginia Sánchez López, Joaquín de la Hoz Díaz, Javier Marín López
págs. 535-552
Educando en turismo digital a estudiantes de educación superior mediante las nuevas tecnologías
Daniel Álvarez Ferrándiz, José Ramón Márquez Díaz, Samuel Galdón López
págs. 553-562
Las postales como imagen turística de Melilla: un estudio estudio A/R/tográfico partiendo de la fotografía construida y las TIC
Fernando Bayona González, Rocío Lara Osuna, Inmaculada Jiménez Manchado, Toñi Lara Osuna
págs. 563-578
El turismo digital: potencialidad del marketing digital y otras herramientas de internet
págs. 579-587
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados