Periodo de publicación recogido
|
|
|
La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria
Manuel Ortega Caballero, I. Ortega-Caballero, Marina Valverde Janer, A. Ortega-Caballero
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 15, Nº. 6 (NOV-DIC), 2023, págs. 306-317
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo: Una revisión narrativa de literatura
Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Gabriel González Valero
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 15, Nº. 1 (ENE-FEB), 2023, págs. 54-80
Levels and Symptons of Anxiety in Education Science Students
Eduardo Melguizo Ibáñez, Manuel Ortega Caballero, Marina Valverde Janer, Gabriel González Valero
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 6, Nº. 3, 2022, págs. 349-358
Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes
José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 165-170
Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 297-306
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)
Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 43-56
Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores
Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 197-208
Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENCONTRÁNDONOS CON LA CIENCIA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA UNIVERSIDAD), págs. 359-368
Personalidad, inteligencia emocional y resiliencia: Análisis en universitarios de grados en Ciencias de la Educación
Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Gabriel González Valero
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 150-161
El aprendizaje cooperativo como modelo pedagógico de enseñanza en el aula de Educación Física: Una revisión narrativa
Eduardo Melguizo Ibáñez, Gabriel González Valero, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1466-1478
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados