InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La sostenibilidad y el discurso de la publicidad colombiana
Carlos Mario Berrío Meneses, Vanesa Sanguino García
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 188, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos de la comunicación), págs. 63-73
Revisión de literatura sobre la marca y la sostenibilidad
Vanesa Sanguino García, Carlos Mario Berrío Meneses, Diego Alejandro Diez Arias
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 18, 2022, págs. 53-73
Measuring methods and advertisement planning: Uses of IMC
Paola Andrea Ortiz Rendón, Luisa Fernanda Gaviria Martínez, Vanesa Sanguino García, Javier Alirio Sánchez Torres
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 16, Nº. 2, 2020, págs. 56-69
Ruta Desarrollo de Marca: Herramienta metodológica para la gestión de marcas conscientes
Vanesa Sanguino García
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 65-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados