Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assumpta Estrada Roca, Mar Moreno Moreno, Iuliu Gabriel Huszar, Iván Barbero Sola
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 23-38
Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola, Assumpta Estrada Roca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 431-437
Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado GoConqr
Iuliu Gabriel Huszar, Iván Barbero Sola, Maria Ricart Aranda, Assumpta Estrada Roca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1165-1171
El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets
Assumpta Estrada Roca, Claudia Lorena Vargas Díaz, Iván Barbero Sola, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2131-2136
Competencia Digital Docente en una experiencia formativa en el Grado de Educación Primaria – dual: un estudio de caso
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Juan De Miguel Cabezudo, Andreu Curto Reverte, Iván Barbero Sola
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 217-220
Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets
Assumpta Estrada Roca, Núria Cardet Carné, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 33-40
¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria?
Assumpta Estrada Roca, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola, Núria Cardet Carné, Mercè Ardiaca Burgués, Imma Fornells Barberà, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Carme Roures Márquez, Mª Àngels Mesalles Camí, Irene Mayoral Seró
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 41-48
Iván Barbero Sola, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Manuel Ibáñez Plana, Maria-Pau Cornadó i Teixidó
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 549-563
Assumpta Estrada Roca, Mar Moreno Moreno, Iuliu Gabriel Huszar, Iván Barbero Sola
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 549
Iván Barbero Sola
Tesis doctoral dirigida por María Estrada (dir. tes.), Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados