InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión sistemática: buenas prácticas haciendo uso del movimiento maker en Educación Secundaria.
Maria Fernanda del Real Garcia, Maria de los Ángeles Pociño Brioa
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido, 2022, ISBN 978-84-19023-95-7, págs. 59-75
La alfabetización tecnológica en Extremadura, hacia una región 2.0
Maria de los Ángeles Pociño Brioa
Tesis doctoral dirigida por Felipe Zapico Alonso (dir. tes.), Carlos Castro Castro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados