Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desde Priego de Córdoba a Corea del Sur. La estrategia de Branding de Knolive

  • Autores: Estefanía Cestino González
  • Localización: Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 117-126
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • From Priego de Córdoba to South Korea. Knolive’s Branding Strategy
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Hoy en día, el electronic Word-of-mouth (eWOM) y las redes sociales se han convertido en un elemento de vital importancia para publicitar los distintos servicios y productos. Además, para poder seguir creciendo en sus ventas, cualquier marca, debe abogar por atraer consumidores fieles que hablen bien de ellos. En la exportación de productos nacionales y típicos de la gastronomía española como es el caso del aceite de oliva a países culturalmente tan diferentes como es el caso de Corea del Sur, realizar un análisis de la estrategia de comunicación es vital para dar a conocer el producto y saber las opiniones de los consumidores. Se analizan los perfiles de las redes sociales en Instagram de una empresa de aceite española con exportación a Corea del Sur. Mediante una metodología cualitativa se analizan los elementos de las publicaciones, temática y su finalidad y con una metodología cuantitativa la interacción en sus perfiles.

    • English

      Today, the electronic Word of Mouth (eWOM) and social networks have become a vital element in advertising various services and products. In addition, in order to continue to grow in sales, any brand must advocate to attract loyal consumers who speak well of them. In the export of national and typical products of Spanish gastronomy, such as olive oil, to such culturally different countries as South Korea, an analysis of the communication strategy is vital to make the product known and to know the opinions of the consumers. The social network profiles in Instagram of a Spanish oil company exporting to South Korea are analysed. Using a qualitative methodology, we analyse the elements of the publications, their subject matter and their purpose, and using a quantitative methodology, the interaction in their profiles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno