págs. 1-8
págs. 9-16
Utilizando atilhos para ensinar Resistência dos Materiais: Aprendizagem baseada em problemas
págs. 16-22
Tutorización entre iguales: una nueva propuesta de la Escuela Politécnica Superior de Jaén
A. Medina Quesada, José Ramón Balsas Almagro, Dolores Eliche Quesada, Elisabet Estévez Estévez, F.J. Gallego, Catalina Rus Casas
págs. 23-30
Carmen Silvia Gonçalves Lopes, Edson Walmir Cazarini, Dyjalma Antonio Bassoli, Alessandra Fracaroli Perez
págs. 31-38
Manuel Blázquez Merino, Alejandro Macho Aroca, Pablo Baizán, Félix García Loro, Elio San Cristóbal Ruiz, Gabriel Díaz Orueta, Manuel Alonso Castro Gil
págs. 39-48
SUCRE4Kids: tres años de experiencia en la incentivación del pensamiento computacional en edades preuniversitarias
Sergio Trilles Oliver, Carlos Granell Canut, Estefanía Aguilar Moreno
págs. 49-56
Análisis de la Motivación, la Satisfacción y el Esfuerzo en la Implantación de un Grado Bilingüe
Juan Antonio Rico Gallego, Roberto Rodríguez Echeverría, Fernando Sánchez Figueroa, Jaime Galán Jiménez
págs. 57-64
págs. 65-70
págs. 71-76
Entrenador de comunicaciones digitales basado en FPGA controlado mediante LabVIEW
Oswaldo González Hernández, Manuel Rodríguez, Alejandro José Ayala Alfonso, Silvestre Rodríguez Pérez, Beatriz R. Mendoza
págs. 77-82
¿Pueden los exámenes impulsar el aprendizaje activo en la Educación en Ingeniería?
Carlos Efrén Mora Luis, Javier Machado Toledo, María de la Peña Fabiani Bendicho, Jorge Martín Gutiérrez, Sara González Pérez
págs. 83-90
Ecosistemas Software: Análisis de revisiones sistemáticas de literatura
págs. 91-98
Gustavo R. Alves, Manuel Carlos Felgueiras, Maria Clara Viegas, Andre V. Fidalgo, Maria A. Marques, Ricardo J. Costa, Natércia Maria Lima, Manuel Alonso Castro Gil, Javier García-Zubía, Andreas Pester, Wlodek J. Kulesza, Juarez B. Silva, Ana Pavani, María Isabel Pozzo, Susana Marchisio Roggiano, Ruben A. Fernández, Vanderli F. de Oliveira, Luis C. M. Schlichting
págs. 99-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados