Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Pensar colectivamente: co-gestión para el acompañamiento a trayectorias de estudiantes de primaria
Patricia Madonni, Noemi Aizencang, Carola Arrúe
Polifonías: Revista de Educación, ISSN-e 2314-0496, Vol. 12, Nº. 23, 2023, págs. 73-97
Procesos de inclusión para itinerarios escolares discontinuos
Patricia Madonni
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 149-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados