págs. 1-16
Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución: un nuevo paradigma en la retransmisión televisiva de los eventos
págs. 17-35
págs. 36-51
págs. 52-67
págs. 68-85
págs. 86-101
págs. 102-124
págs. 125-127
Es reseña de:
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.)
Vision Libros, 2014. ISBN 978-84-15965-94-7
págs. 128-129
Es reseña de:
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos / coord. por Graciela Padilla Castillo
Vision Libros, 2014. Nuevo impulso educativo. ISBN 978-84-15965-81-7
págs. 130-131
Es reseña de:
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa
Vision Libros, 2014. Nuevo impulso educativo. ISBN 978-84-15965-97-8
págs. 132-133
Códigos comunicativos y docencia Javier Rodríguez Torres (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013
Es reseña de:
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres
Vision Libros, 2014. Nuevo impulso educativo. ISBN 978-84-15965-91-6
págs. 134-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados