InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias
Andréia Athaydes, Cecilia Claro Montes, Claudia Labarca
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 58, 2024, págs. 1-1
Representación de la mujer en el Chile autoritario: una aproximación desde la publicidad
Enrique Vergara Leyton, Liliana De Simone, Paulina Gómez Lorenzini, Claudia Labarca, Antonia Guevara Iturbe
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 29, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible), págs. 189-200
Nuances of public diplomacy: China in Chilean Op-Eds (2018-2021)
Claudia Labarca, María Montt Strabucchi, Ingrid Bachmann
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 339-353
Representación e ideología en la publicidad dirigida a la mujer: Chile, 1952, 1970 y 2010
Enrique Vergara Leyton, Liliana De Simone, Jordi Busquet Durán, Paulina Gómez Lorenzini, Claudia Labarca
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Temática General), págs. 71-83
Cuando la crisis te hace visible: el caso de las memorias corporativas de Metro S.A
Claudia Labarca, Liliana De Simone
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas silenciadas o invisibilizadas en las organizaciones. Una mirada desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional (Julio-Diciembre)), págs. 105-120
Representaciones de China entre estudiantes chilenos de posgrado en negocios (2018-2022)
Claudia Labarca, María Montt Strabucchi
URVIO: Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad, ISSN-e 1390-4299, Nº. 36, 2023, págs. 26-44
Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile
Sebastián Goldsack Trebilcock, Claudia Labarca, María Constanza Mujica H.
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Medios de comunicación y confianza política en América Latina: análisis individual y contextual del rol de las noticias en la confianza en el gobierno y el Estado
Claudia Labarca, Sebastián Valenzuela, Ingrid Bachmann, Daniela Grassau
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 80, Nº. 4, 2022
William Porath, Enrique Vergara Leyton, Paulina Gómez, Claudia Labarca
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 29, 2017, págs. 203-225
Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino
Claudia Labarca, Rodrigo Rojas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales?: Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile
Nicolás Manuel Somma González, Claudia Labarca, Myrna Gálvez, Sergio Godoy
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 25, 2016, págs. 157-182
Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990
Paulina Gómez, Enrique Vergara Leyton, William Porath, Claudia Labarca
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 1, 2016
Circumventing Communication Blindspots and Trust Gaps in Technologically-Mediated Corporate Relationships: The Case of Chilean Business-to-Consumer E-Commerce
Sergio Godoy, Claudia Labarca, Nicolás Somma, Myrna Gálvez, Marcos Sepúlveda
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 19-32
Identity and lnstitutionalisation as trust building strategies: The sino-chilean case
Claudia Labarca
Revista de Ciencia Política, ISSN-e 0718-090X, Vol. 33, Nº. 2, 2013, págs. 489-511
El capitalismo confuciano en la era de la globalización: nuevas bases para construir 'xinyong' y 'guanxi' - Lecciones para Chile
Claudia Labarca
Estudios internacionales: Revista del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, ISSN-e 0719-3769, ISSN 0716-0240, Nº. 163, 2009, págs. 23-46
La confianza y la reputación como variables del desarrollo económico y la imagen país
Claudia Labarca
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 23, 2008, págs. 72-81
Publicidad, consumo y ciudadanía: Una aproximación comparada a la publicidad chilena en 1997 y 2013
Enrique Vergara Leyton, Claudia Labarca, Paulina Gómez, William Porath
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality / coord. por Josep A. Rom Rodríguez, Klaus Zilles; Joan Cuenca Fontbona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-941193-2-3, págs. 85-96
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