Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identificación y diagnóstico de los alumnos de alta capacidad
Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 311-340
Actitudes del profesorado hacia la superdotación: implicaciones para el desarrollo de programas de formación
Javier Tourón Figueroa, Rosa Fernández, Marta Reyero
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 9, 2002, págs. 95-110
En torno al concepto de superdotación: evolución de un paradigma
Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 215, 2000, págs. 7-38
Identificación del talento verbal y matemático: descripción de un proyecto de validación
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 281-292
De la superdotación al talento: breve descripción de algunas características del talento verbal y matemático
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 333-344
El desarrollo del talento, la aceleración como estrategia educativa
Marta Reyero, Javier Tourón Figueroa
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-035-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados