Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Javier Pascual Aranzana, Roberto Jiménez Pacheco, Marta Torralba Gracia, Carlos Enrique Cajal Hernando, José Joaquín Sancho Val, Noelia Garijo Millán
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 58
Aprendizaje continuo del alumno basado en bancos de preguntas complejas en la asignatura de Calidad
Francisco Javier Pascual Aranzana, Roberto Jiménez Pacheco, Marta Torralba Gracia, Carlos Enrique Cajal Hernando, José Joaquín Sancho Val, Noelia Garijo Millán
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 156
Jorge Santolaria Mazo, David Samper Carnicer, J. A. Albajez, Carlos Enrique Cajal Hernando
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 19-29
Las TICs como herramientas facilitadoras de la docencia: el ejemplo de los formularios de GoogleDocs
Carlos Enrique Cajal Hernando, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Jorge Santolaria Mazo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 265-272
Carlos Enrique Cajal Hernando
Tesis doctoral dirigida por Jesús Velázquez Sancho (dir. tes.), Jorge Santolaria Mazo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados