Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Tanto como alcanza un grito»: voces y ruidos en la épica homérica
Cristóbal Barea Torres
Faventia, ISSN 0210-7570, Núm. 43, 2021, págs. 7-20
Verba quoque manent: análisis referencial de expresiones latinas mediante corpus lingüísticos
Cristóbal Barea Torres
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 10, 2019, págs. 265-292
Cristóbal Barea Torres
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 3, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento, políticas y prácticas educativas), págs. 115-120
Tradición clásica y parodia: su tratamiento en la serie de animación Los Simpson
Cristóbal Barea Torres
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 4, 2013, págs. 265-278
Diseño y gestión de materiales didácticos para cultura y lenguas clásicas. Herramientas 2.0
Cristóbal Barea Torres
Estudios clásicos, ISSN 0014-1453, Nº 142, 2012, págs. 71-88
Alimentación y estrategia en la historiografía griega de época clásica
Cristóbal Barea Torres
Studium: Revista de humanidades, ISSN-e 2444-6599, ISSN 1137-8417, Nº 16, 2010, págs. 11-37
Aula 2.0 para Lengua y Literatura Griega II
Cristóbal Barea Torres
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 247-253
Creación de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo para la docencia en la asignatura Griego II
Cristóbal Barea Torres
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 131-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados