Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender léxico através das TIC: Aplicações informáticas para PLE
H2D - Revista de Humanidades Digitais, ISSN-e 2184-562X, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital educational resources)
Falsos amigos português-espanhol: qual a classificaçao idónea para a aula de PLE?
Sofía Raquel Oliveira Dias
Estudios portugueses y brasileños, ISSN 2255-1891, Nº. 14, 2014, págs. 129-157
Aprendizagem de léxico: estratégias usadas pelos alunos de PLE-FE
Sofía Raquel Oliveira Dias
Estudios portugueses y brasileños, ISSN 2255-1891, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Portugués para hispanohablantes: aspectos teóricos y prácticos / coord. por Rocío Alonso Rey), págs. 139-160
El sustantivo: la interferencia en los aprendices de portugués L.E.-hablantes de español
Sofía Raquel Oliveira Dias
Estudios portugueses y brasileños, ISSN 2255-1891, Nº. 11, 2011, págs. 39-60
Desobediencia y rebeldía como transgresión femenina: de Enhuduanna a P. J. Harvey
Rebeca Hernández Alonso, Sofía Raquel Oliveira Dias
A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura / coord. por Rebeca Hernández Alonso, Sofía Raquel Oliveira Dias, 2021, ISBN 978-84-1369-268-5, págs. 1-6
Las palabras como testimonio de la memoria: Nanette Blitz Konig, una superviviente del Holocausto
Sofía Raquel Oliveira Dias
Archivos del Holocausto: autonarrativas de mujeres / coord. por Juan Manuel Martín Martín, Daniel Escandell Montiel, 2021, ISBN 9788419077011, págs. 193-216
La hospitalidad lingüística en Jean Charles
Sofía Raquel Oliveira Dias
Cine y hospitalidad: narrativas visuales del otro / Ana María Manzanas Calvo (ed. lit.), Domingo Hernández Sánchez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-415-6, págs. 173-181
¿Cómo aprendemos el vocabulario en una lengua extranjera?
Sofía Raquel Oliveira Dias
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma / Carmen López Esteban (dir.), 2018, ISBN 978-84-9012-888-6, págs. 79-91
Ensino de vocabulário na aula de Português Língua Estrangeira
Sofía Raquel Oliveira Dias
Estudos da AIL em Ciências da Linguagem: língua, linguística, didáctica / Roberto Samartim (ed. lit.), Raquel Bello Vázquez (ed. lit.), Elias J. Feijó Torres (ed. lit.), Manuel Brito-Semedo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15166-55-9, págs. 199-208
O papel do ditado no reconhecimento e apredizagem do léxico: Uma experiência na aula de Ple
Sofía Raquel Oliveira Dias
La lengua portuguesa / coord. por Ángel Marcos de Dios, Vol. 2, 2014 (Estudios Lingüísticos), ISBN 978-84-9012-445-1, págs. 267-280
El mundo real en la clase de lengua portuguesa:: los materiales auténticos como recurso didáctico
Sofía Raquel Oliveira Dias
Actas del VII Congreso ACLES: Multilingüismo en los centros de lengua universitarios: evaluación, acreditación, calidad y política lingüística, 2012, ISBN 84-615-9134-8, págs. 351-363
O léxico na aprendizagem de ple: o substantivo
Sofía Raquel Oliveira Dias
Tesis doctoral dirigida por Ángel Marcos de Dios (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura
coord. por Rebeca Hernández Alonso, Sofía Raquel Oliveira Dias
Comares, 2021. ISBN 978-84-1369-268-5
Voces e identidades exocanónicas (1880-1920): recuperando (auto) narrativas femeninas de los márgenes
coord. por Daniel Escandell Montiel, Sofía Raquel Oliveira Dias
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18329-28-9
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados