Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la metodología de aprendizaje servicio en Educación Física en secundaria
Luis Alberto Florentín Dueñas
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 25, 2018, págs. 106-108
El blog como recurso para la orientación de la enseñanza hacia el aprendizaje
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 137-140
Windows Live Messenger, una herramienta para el aprendizaje B-learning
Patricia Florentín Dueñas, Luis Alberto Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 141-144
Utilización de un blog en la asignatura de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería
Patricia Florentín Dueñas, Joaquín Satústegui Dorda, Luis Alberto Florentín Dueñas
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 527-532
Windows Live Messenger como herramienta para desarrollar un modelo de formación b-Learning
Patricia Florentín Dueñas, Joaquín Satústegui Dorda, Luis Alberto Florentín Dueñas
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 779-784
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados