págs. 9-20
págs. 21-32
págs. 33-42
Dos sexenios de reformas de las enseñanzas jurídicas en Italia (1999-2010): Perimetración de las áreas de conocimiento jurídicas. Clasificaciones y rankings de las universidades italianas
págs. 43-68
págs. 69-80
"Acción pedagógica de simulación de juicios" metodología docente de derecho procesal en el EEES
Piedad González Granda, Pedro Álvarez Sánchez de Movellán, Gilberto Pérez del Blanco, Carlos Javier Álvarez Fernández, Eva Isabel Sanjurjo Ríos, Gracia Fernández Caballero
págs. 81-92
págs. 93-100
Una propuesta de proyecto de innovación educativa: seminarios y tutorías; dos estrategias didácticas para la nueva enseñanza de las disciplinas iushistóricas
págs. 101-110
Las visitas a los juzgados como actividad práctica para la docencia del derecho procesal
Álvaro Gutiérrez Berlinches, Mercedes de Prada Rodríguez, Ignacio José Cubillo López
págs. 111-122
págs. 123-134
págs. 135-148
págs. 149-160
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria
Es reseña de:
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García
Universidad de Málaga (UMA), 2006. ISBN 84-9747-130-X
págs. 161-162
Es reseña de:
O ensino do Dereito a través do cinema: unha perspectiva interdisciplinar. Materiais didácticos para un sistema ECTS / coord. por Juan José Pernas García
Universidade da Coruña; Universidade de Santiago; Universidade de Vigo, 2009. ISBN 978-8497493321
págs. 163-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados