Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santos Merino Álvarez, J. Martínez, G. Gutiérrez, José Luis Galán, Pedro Rodríguez Cielos, María Luz Muñoz Ruiz, J.M. González, Pablo Cordero Ortega, Yolanda Padilla Domínguez, Ángel Mora Bonilla, Enrique Mérida Casermeiro, Francisco Rodríguez Díaz
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 18, Nº. 3, 2011, págs. 143-148
Uso de CAS en la enseñanza de los conceptos básicos de variable compleja
José Luis Galán García, María Angeles Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, ISSN-e 1699-7700, Vol. 3, Nº. 2, 2007
José Luis González Marí, José Luis Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática y tecnologías de la educación)
Pablo Cordero Ortega, Ángel Mora Bonilla, María Luz Muñoz Ruiz, José Manuel González Vida, Javier Martínez del Castillo, Francisco J. Rodríguez Sánchez, Enrique Mérida Casermeiro, José Luis Galán García, Salvador Merino Córdoba, Gloria Gutiérrez Barranco, Pedro Rodríguez Cielos, Yolanda Padilla Domínguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática y tecnologías de la educación)
José Luis González Marí, José Luis Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 61, 2005, págs. 91-104
New rules for improving CAS capabilities when computing improper integrals: applications in Maths education
José Luis Galán García, Gabriel Aguilera Venegas, Pedro Rodríguez Cielos, Yolanda Padilla Domínguez, María Angeles Galán García
Applications of Computer Algebra: proceedings / coord. por Francisco Botana Ferreiro, Felipe Gago Couso, Manuel Ladra González, 2018, ISBN 978-84-16954-87-2, pág. 63
Teaching partial differential equations with CAS
José Luis Galán García, Pedro Rodríguez Cielos, Yolanda Padilla Domínguez, María Angeles Galán García, Gabriel Aguilera Venegas, Ricardo Rodríguez Cielos
Applications of Computer Algebra: proceedings / coord. por Francisco Botana Ferreiro, Felipe Gago Couso, Manuel Ladra González, 2018, ISBN 978-84-16954-87-2, págs. 64-66
Adaptación de las asignaturas de Matemáticas de Ingeniería Técnica de Telecomunicación al Espacio Europeo de Educación Superior: diseño y experimentación de una metodología docente para el futuro plan de estudios
Pedro Rodríguez Cielos, José Luis Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Antonio Gálvez Galiano, Antonio J. Jiménez Prieto
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 1
Matemáticas para la Ingeniería: el ordenador como herramienta de creatividad matemática
José Luis Galán García, María Angeles Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García, 2006, ISBN 84-9747-130-X, págs. 123-142
Utilización de la historia de las matemáticas en los estudios de ingeniería.: Una experiencia práctica
José Luis Galán García, María Angeles Galán García, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 403-416
Grupo 1: Nuevas tecnologías en educación matemática: el ordenador: una herramienta útil en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
Yolanda Padilla Domínguez, Sixto Sánchez Merino, Pedro Rodríguez Cielos, José Francisco Morones Burgos
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 59-62
Grupo 4: Matemáticas en Universidad: utilización de la evaluación en las asignaturas de matemáticas de la universidad: una experiencia práctica
Pedro Rodríguez Cielos, José Francisco Morones Burgos, Yolanda Padilla Domínguez, Sixto Sánchez Merino
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 141-144
Grupo 7: Historia de las matemáticas y su enseñanza: algoritmos de la multiplicación : un breve recorrido histórico
Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 197-200
Actividades complementarias a las asignaturas de matemáticas del primer curso de ingeniería
Sixto Sánchez Merino, José Francisco Morones Burgos, Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos
Desarrollo profesional y docencia universitaria : proyecto de innovación en la Universidad / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1999, ISBN 84-7496-746-5, págs. 197-206
Cómo enseñar el número natural
Yolanda Padilla Domínguez, Ricardo Rodríguez Rodríguez, Pedro Rodríguez Cielos
Málaga : Librería Ágora, D.L. 1996. ISBN 84-8160-049-0
Cómo enseñar el número natural
Yolanda Padilla Domínguez, Pedro Rodríguez Cielos, Ricardo Rodríguez Rodríguez
Ágora. ISBN 84-8160-048-2
Yolanda Padilla Domínguez
Tesis doctoral dirigida por José Luis González Marí (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados