Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to proceed when normality and sphericity are violated in the repeated measures ANOVA
María José Blanca Mena, Rafael Alarcón Postigo, Jaume Arnau Gras, Fernando Javier García de Castro, Roser Bono Cabré
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: october - december), págs. 466-480
Robustness of Generalized Linear Mixed Models for Split-Plot Designs with Binary Data
Roser Bono Cabré, Rafael Alarcón Postigo, Jaume Arnau Gras, Fernando Javier García de Castro, María José Blanca Mena
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 332-343
Non-normal Data in Repeated Measures ANOVA: Impact on Type I Error and Power
María José Blanca Mena, Jaume Arnau Gras, Fernando Javier García de Castro, Rafael Alarcón Postigo, Roser Bono Cabré
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 21-29
The satisfaction with life scale in breast cancer patients: psychometric properties
María Victoria Cerezo Guzmán, Lorena María Soria Reyes, Rafael Alarcón Postigo, María José Blanca Mena
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 71-80
Development and validation of the DIGIGLO, a tool for assessing the digital competence of educators
Rafael Alarcón Postigo, Elena Jiménez Pérez, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2407-2421
Psychometric properties of the Connor-Davidson Resilience Scale in women with breast cancer
Rafael Alarcón Postigo, María Victoria Cerezo Guzmán, Saray Hevilla, María José Blanca Mena
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 81-89
Psychometric properties of a short form of the adolescent stress questionnaire (ASQ-14)
María José Blanca Mena, Milagros Escobar Espejo, Juan Francisco Lima Ramos, Donald Byrne, Rafael Alarcón Postigo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 261-267
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Rafael Alarcón Postigo
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 53, Nº. 104, 2020, págs. 664-681
Reading Intervention: Correlation Between Emotional Intelligence and Reading Competence in High School Students.
Elena Jiménez Pérez, Rafael Alarcón Postigo, María Isabel de Vicente Yagüe Jara
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
The Student Satisfaction with Educational Podcasts Questionnaire
Rafael Alarcón Postigo, Rebecca Bendayan, María José Blanca Mena
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 10, Nº 2 (Mayo-Agosto 2017), 2017, págs. 126-133
Non-normal data: Is ANOVA still a valid option?
María José Blanca Mena, Rafael Alarcón Postigo, Jaume Arnau Gras, Roser Bono Cabré, Rebecca Bendayan
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 552-557
Cira Carrasco Romero, Rafael Alarcón Postigo, María Victoria Trianes Torres
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 247-262
Isabel Moreno Madrid, María Mayoral Claver, Carmen Barajas Esteban, María José Linero Zamorano, Rafael Alarcón Postigo
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición, 2023, ISBN 978-84-09-50462-6, págs. 97-104
Cuestionario para evaluar la organización docente en el espacio europeo de educación superior
María José Blanca Mena, Rafael Alarcón Postigo, Rebecca Bendayan
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5795-5813
Cuestionario para evaluar el contenido depáginas webs educativas
María José Blanca Mena, Dolores López Montiel, Rafael Alarcón Postigo, Jesús Miranda Páez, Rebecca Bendayan, Rafaela Luna Blanco
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5814-5830
Rafael Alarcón Postigo, Mª José Arnau Grass, María José Blanca Mena, Roser Bono Cabré, Dolores López Montiel, Rafaela Luna Blanco, Jesús Miranda Páez, Belén Rando Calvo
Innovación educativa y calidad de la docencia universitaria: proyectos de innovación educativa para la mejora de la práctica docente, año 2002 / coord. por Francisco José González García, 2006, ISBN 84-9747-130-X, págs. 229-244
Evaluación de un programa de formación en donación y trasplante de órganos en adolescentes
Rafael Alarcón Postigo
Tesis doctoral dirigida por María José Blanca Mena (dir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Estudio piloto del Método Psicofón en una muestra de docentes con nódulos vocales
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Mora Mérida (dir. tes.), Rafael Alarcón Postigo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Cuestionario de expectativas universitarias: justificación y propiedades
Tesis doctoral dirigida por Ángela María Muñoz Sánchez (codir. tes.), Rafael Alarcón Postigo (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Relaciones sociales, agresión y violencia en la E.S.O.: diferencias por sexo y estatus socioeconomico
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alarcón Postigo (dir. tes.), María Victoria Trianes Torres (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Aprender a ayudar y cooperar. Resultados de una intervención psicoeducativa.
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alarcón Postigo (dir. tes.), María Victoria Trianes Torres (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados