Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación integral universitaria: un desafío para el profesorado
María Luisa Crispín Bernardo, José Ramón Ulloa Herrero, María Ofelia Béjar López Peniche
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 62, 2013 (Ejemplar dedicado a: En torno al profesorado), págs. 4-9
Ambientes digitales de aprendizaje y colaboración intelectual
Alma Beatriz Rivera Aguilera, María Eugenia Lavín Cervera, Genaro Vásquez, Rutilo Ocaña, María Luisa Crispín Bernardo, Maria José Athié Martínez
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ambientes de aprendizaje), págs. 22-28
¿Qué es eso de la educación intercultural?
María Luisa Crispín Bernardo, Maria José Athié Martínez
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 47, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educar en la diversidad, primera parte), págs. 4-8
Programa de Interculturalidad y Asuntos Indígenas en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
María Luisa Crispín Bernardo
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 47, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educar en la diversidad, primera parte), págs. 56-58
La evaluación formativa: estrategias para promover el cambio y mejorar la docencia
Isabel Cruz Rodríguez, Héctor Avila Rosas, María Luisa Crispín Bernardo
Evaluación de la docencia: perspectivas actuales / coord. por Frida Díaz Barriga, Mario Rueda Beltrán, 2000, ISBN 968-853-437-4, págs. 133-156
Vinculación de procesos evaluativos a la formación de docentes universitarios
Claudia Moyo, María Luisa Crispín Bernardo, María de la Luz Romay
Evaluación de la docencia: perspectivas actuales / coord. por Frida Díaz Barriga, Mario Rueda Beltrán, 2000, ISBN 968-853-437-4, págs. 341-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados