Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional
Lewis McAnally Salas, Carmen Pérez Fragoso
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 30, Nº. 4, 2000, págs. 51-73
Los desafíos de la educación en línea
Carmen Pérez Fragoso, Mario Rueda Beltrán
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Año 20, Nº. 37, 2000, págs. 157-169
Disponibilidad y acceso a la cultura escrita en las clases de Historia del Bachillerato: una mirada a las prácticas de literacidad
Guadalupe López Bonilla, Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 269-273
Los cursos en línea desde el punto de vista de los estudiantes
Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 396-401
Situación de la docencia en línea: consideraciones sobre su evaluación
Carmen Pérez Fragoso
Evaluación de la docencia: perspectivas actuales / coord. por Frida Díaz Barriga, Mario Rueda Beltrán, 2000, ISBN 968-853-437-4, págs. 157-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados