Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones de la vida académica: valores institucionales y personales.
Flávia Vieira, José Carlos Morgado, Judite Almeida, Maria Manuela Silva, Joaquim Sá
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 2, 2014, 67 págs.
Para uma mudança profunda da qualidade da pedagogia na universidade
Flávia Vieira
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Towards Teacher and Learner Autonomy: Exploring a Pedagogy of Experience in Teacher Education
Flávia Vieira
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 13-28
A Ética como origem e fim do Direito.
Humberto Gomes Macedo, Flávia Vieira
Meritum, ISSN-e 2238-6939, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 233-351
Teacher development towards a pedagogy for autonomy in the foreign language classroom
Flávia Vieira
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 221-238
Pedadogy and Autonomy: Can They Meet?
Flávia Vieira
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 38, 1999, págs. 13-35
Políticas institucionais de qualidade e democratização no ensino
Flávia Vieira, José Carlos Morgado
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 119-124
Preservice teacher education in Portugal: The transformative power of local reform
Maria Alfredo Moreira, Flávia Vieira
Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies / João M. Paraskeva (ed. lit.), Jurjo Torres Santomé (ed. lit.), 2012, ISBN 9781433115530, págs. 94-106
Representações da vida académica: o papel do ensino na universidade
Flávia Vieira, José Carlos Morgado, Judite Almeida, Manuela Silva, Joaquim Sá
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 407-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados