Periodo de publicación recogido
|
|
|
Female clowns and the Cunt Clown Show:: theoretical, methodological and epistemological frameworks of a social and artistic research project
Melissa Lima Caminha, Judit Vidiella
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, ISSN-e 1695-5951, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Media Archaeology II / Digital Humanities II), págs. 96-103
Judit Vidiella
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 1, 2019
Tejer experiencias críticas y encarnadas en escena
Judit Vidiella
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 484, 2017 (Ejemplar dedicado a: El arte nos hace humanas), págs. 67-70
Judit Vidiella
Quadern de les idees, les arts i les lletres, ISSN-e 2385-4979, Nº. 207, 2017 (Ejemplar dedicado a: Intergèneres: desbordant pràctiques i sabers)
El papel de las condiciones de trabajo en la construcción de la identidad docente: Corporalidades, afectos y saberes
Judit Vidiella, Verónica Larraín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1281-1310
Archivos encarnados como zonas de contacto
Judit Vidiella
Efímera revista, ISSN 2172-5934, Vol. 5, Nº. 6, 2014, págs. 16-23
El acceso al mundo laboral y sus condiciones
Verónica Larraín, Judit Vidiella
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 50-53
Performancearen teoria baterako agertokiak eta ekintzak
Judit Vidiella
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, ISSN 1133-844X, Nº. 65, 2009, págs. 96-106
El papel de la violencia en el aprendizaje de las masculinidades
Fernando Hernández, Judit Vidiella, Fernando Herraiz García, Juana María Sancho Gil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 103-126
Más allá de Lucian Freud: la experiencia del cuerpo en sociedad
Judit Vidiella, Mercé Ventura, Fernando Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 332, 2004, págs. 68-70
Una cartografía de 'modelos' y prácticas de educación artística
Judit Vidiella
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia / coord. por José Alberto Conderana Cerrillo, María Angeles Ruiz Valeros, María Teresa del Moral Marcos, 2018, ISBN 978-84-16305-78-0, págs. 293-306
De giros, genealogías y fuerzas molares y moleculares en los estudios de performance: la fuga feminista en el nuevo materialismo
Judit Vidiella
Lo que sucede: reflexiones crítica en torno al arte de acción, 2017, ISBN 978-84-943861-2-1, págs. 83-100
Performance y mediación: tensiones, fricciones y contactos entre prácticas performáticas y restricciones performativas
Judit Vidiella
Llámalo performance: historia, disciplina y recepción / coord. por Juan Albarrán Diego, Ignacio Estella Noriega, 2015, ISBN 978-84-944005-4-4, págs. 95-139
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
Visiones de éxito: las negociaciones de género en la escolarización y los proyectos de futuro de las estudiantes de India y Pakistán en Barcelona
Aida Sánchez de Serdio Martín, Judit Vidiella
Educación y género: la incorporación de la desigualdad en múltiples contextos de socialización / coord. por Luis Puche Cabezas, 2014, págs. 11-18
La constitución de la subjetividad (docente) en un contexto posfordista: trabajo inmaterial y precariedad
Verónica Larraín, Judit Vidiella
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 147-168
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
Cultura visual y construcción de la identidad de las jóvenes procedentes del sur de Asia: narrar(se) en un contexto de hibridación cultural
Joanna Empain, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín, Judit Vidiella
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 66-75
Aprendiendo a través de la reconstrucción de un curso: formación inicial e identidad docente
Judit Vidiella
Aprender a ser docente de secundaria / coord. por Fernando Hernández, 2011, ISBN 978-84-9921-148-0, págs. 33-60
Espacios de traducción cultural y políticas de experimentación en las artes visuales
Judit Vidiella
Cultura y política: ¿hacia una democracia cultural? III Training Seminar de jóvenes investigadores en Dinámicas Interculturales, 2010, ISBN 978-84-92511-30-3, págs. 115-124
Prácticas de corporización y pedagogías de contacto: una aportación a los estudios de perdormance
Judit Vidiella
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tecnologías performativas en el disfraz. Recodificación corporal en el cosplay
Tesis doctoral dirigida por Judit Vidiella (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados