págs. 15-18
págs. 19-39
pág. 40
págs. 41-46
págs. 47-54
págs. 55-63
pág. 64
págs. 65-72
págs. 73-82
Gestionar lo incierto: Artes escénicas y educación
págs. 83-91
pág. 92
págs. 93-110
págs. 111-116
págs. 131-139
pág. 140
págs. 141-148
págs. 149-163
pág. 164
David Escanilla
págs. 165-172
págs. 173-180
págs. 181-191
pág. 192
págs. 193-198
págs. 199-204
págs. 205-213
pág. 214
El objeto es importante: La educación en el museo de artes visuales
págs. 215-224
El objeto es importante: Reflexionar desde la práctica
págs. 225-235
pág. 236
Emoción y expresión en la infancia
María Angeles Ruiz Valeros, Cristina Iglesias Chaves, Noemí Sánchez-Carralero
págs. 237-246
Las terapias artístico creativas como apoyo para el desarrollo integral del alumnado
María Teresa del Moral Marcos, José Alberto Conderana Cerrillo, María Angeles Ruiz Valeros, Cristina Iglesias, Noemí Sánchez-Carralero, Manuel Rodríguez
págs. 247-256
págs. 257-264
págs. 265-274
El método de Stanilavski en el área de expresión y comunicación corporal
José Alberto Conderana Cerrillo, María Teresa del Moral Marcos, Cristina Iglesias, María Angeles Ruiz Valeros, Noemí Sánchez-Carralero
págs. 275-284
El método de Brecht en el área de expresión y comunicación corporal
José Alberto Conderana Cerrillo, María Teresa del Moral Marcos, Cristina Iglesias, María Angeles Ruiz Valeros, Noemí Sánchez-Carralero
págs. 285-292
págs. 293-306
pág. 307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados