Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender a aprender y enseñar a aprender: experiencia del fomento del habla coherente en primaria
Vladimir V. Shyshkov
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas / Ramón Pérez Pérez (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), Emilio Álvarez Arregui (dir.), 2015, ISBN 978-84-16046-85-0, págs. 195-202
Vladimir V. Shyshkov
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas / María José García Folgado (ed. lit.), Carsten Sinner (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8382-0761-2, págs. 71-88
Los primeros pasos para la formación del pensamiento lógico desde la primaria
Vladimir V. Shyshkov
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 561-568
Vladimir V. Shyshkov
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 69-84
Significado como proceso dinámico en el camino entre la idea y la palabra
Vladimir V. Shyshkov
Estudios de historia de la lengua española en América y España / coord. por Milagros Aleza Izquierdo, 1999, ISBN 84-370-3935-5, págs. 249-258
Curso fonético-introductorio a la lengua rusa para los hispanohablantes
Vladimir V. Shyshkov
Valencia: Tirant lo Blanch. ISBN 978-84-8456-916-9
Ha sido reseñado en:
Curso fonético-introductorio a la lengua rusa para los hispanohablantes
Olga Abakumova (res.)
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 30, 2008, págs. 413-414
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados