Enhancing Piano Proficiency: Influential Factors for Success in the Pianism and Worldwide Projection Program at the National University of Costa Rica
Emmanuel Ávila Hernández, Karol Cubero Vásquez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 22, 2024, págs. 125-152
The intercultural educator: the what, how, and why of teaching intercultural communicative competence in Latin America
Karol Cubero Vásquez
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 147-158
Ciudadanía intercultural: aportes y aproximación conceptual en la mediación del aprendizaje del inglés
Karol Cubero Vásquez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 66-77
COVID-19 sceneries: Photovoice tasks and projects to elicit intercultural conversationsin the EFL classroom
Karol Cubero Vásquez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 298-302
Competencia comunicativa intercultural en el aprendizaje del inglés: aproximación holística-ubicua mediante AICLE y ABP
Karol Cubero Vásquez
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 169-178
Promoviendo un aprendizaje interactivo del idioma inglés: diseño de vídeos y blogs en la sistematización del proceso de aprendizaje
Karol Cubero Vásquez, Lucía Svetlana Villanueva Monge
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 115-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados