InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Produções científicas do programa de pós-graduaçâo em ensino de ciências e educação matemática da Universidade Estadual da Paraíba, Brasil: investigações sobre a inclusão de estudantes com deficiência visual nas aulas de química
Eduardo Gomes Onofre, Hugo Benicio Araújo, Vanessa da Cruz Alexandrino
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 108-119
A inclusão de estudantes com deficiência no ensino superior: o programa tutoria especial da Universidade Estadual da Paraíba, Brasil, em foco
Eduardo Gomes Onofre, Tatiane Virgínia Gomes de Almeida, Paulo Vidal Guanabara de Azevedo, Vanessa Porto Alexandrino
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 63-74
Prática inclusiva no ensino da matemática: aluno com deficiência intelectual no atendimento educacional especializado - AEE
Maria Aparecida Marcelino Patricio, Eduardo Gomes Onofre, Vanessa da Cruz Alexandrino
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 20-44
Ensino de matemática brasileiro em uma perspectiva inclusiva: propostas de atividades para alunos com deficiência visual com o aparelho soroba
Vanessa Lays Oliveira dos Santos, Marcus Bessa de Menezes, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 62-77
Ensino de matemática: alunos com deficiência visual incluindo alunos videntes
Tayná Maria Amorim Monteiro Xavier, Zélia Maria de Arruda Santiago, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 104-119
Pedagogia visual nas aulas de ciências com surdos: práticas inclusivas da professora e do intérprete
Fernando Rodrigues Tavares, Zélia Maria de Arruda Santiago, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 342-355
Vanessa Lays Oliveira dos Santos, Marcus Bessa de Menezes, Eduardo Gomes Onofre
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 35-54
Narrativas para que te quero? memória(s) no memorial escrito por educandos idosos(as)
Zélia Maria de Arruda Santiago, Marta Lucia de Souza Celino, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 2 (abril-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Manuel Alves da Rocha), págs. 70-88
A noção de conflito, estrangeiro e confiança face o sujeito com deficiência: o caso do surdo
Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje José Luis Romero), págs. 66-78
Christiano Cordeiro Soares, Maria Cezilene Araújo de Moraes, Cláudio Simao de Lucena Neto, Eduardo Gomes Onofre, Gilberto Rodrigues Carneiro
Redes universitarias generadoras de inclusión: Hacia la educación y la cultura de la sostenibilidad en la Universidad / coord. por Rocío Valderrama-Hernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-472-2351-0, págs. 173-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados