InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de matemática: alunos com deficiência visual incluindo alunos videntes
Tayná Maria Amorim Monteiro Xavier, Zélia Maria de Arruda Santiago, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 104-119
Pedagogia visual nas aulas de ciências com surdos: práticas inclusivas da professora e do intérprete
Fernando Rodrigues Tavares, Zélia Maria de Arruda Santiago, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 17 (octubre-diciembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: El estudiante con discapacidad en la educación brasileña.), págs. 342-355
Narrativas de idosas e aprendizagem intergeracional: da escuta rascunho as palavras cunhadas em textos
Zélia Maria de Arruda Santiago, Daiane da Silva Xavier, Jéssica Barbosa Pereira
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 243-263
Ensino da matemática em narrativas de professoras no campo: saberes de resistencia, fazeres de superação
Zélia Maria de Arruda Santiago
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 2 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Francesca Randazzo), págs. 206-223
Rativas de idosos sobre o cuidado ambiental no meio rural: saberes ensinados, fazeres preservados
Zélia Maria de Arruda Santiago, Iranilson Buriti de Oliveira, Tianara Catarine Ratis Santiago
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 3 (julio-septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Carlos Tulio da Silva Medeiros), págs. 75-92
Formação escolar dos educandos brasileiros: do direito à educação ou da inserção do direito na educação?
Zélia Maria de Arruda Santiago, Micaela de Arruda Santiago
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 1 (enero-marzo), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Yolanda Ricardo), págs. 82-95
Narrativas para que te quero? memória(s) no memorial escrito por educandos idosos(as)
Zélia Maria de Arruda Santiago, Marta Lucia de Souza Celino, Eduardo Gomes Onofre
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 2 (abril-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Manuel Alves da Rocha), págs. 70-88
Ouvindo a voz dos idosos(as): música e matemática na formação continuada
Zélia Maria de Arruda Santiago, Rômulo Tonyathy da Silva Mangueira, Valdecir Manoel da Silva, José Jorge Casimiro dos Santos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Eduardo Gomes Onofre), págs. 160-177
Memória e saberes de pessoas idosas: praticas de educação inclusiva em espaço informal
Zélia Maria de Arruda Santiago, Solênia Cristina de Queiroz, Misslane Cristina Simplício dos Santos
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Eduardo Gomes Onofre), págs. 220-233
Aulas atraentes e alunos conectados: Mitificação de uma politica de insersao de TDIC no cotidiano escolar marcada pela distribuição de computadores portáteis
Marta Lucia de Souza Celino, Zélia Maria de Arruda Santiago
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 2 (abril-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo Omar Cueto), págs. 167-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados