págs. 13-30
págs. 31-40
págs. 41-58
págs. 59-80
págs. 81-100
págs. 101-114
Estrés y desmotivación docente: el síndrome del "profesor quemado" en educación secundaria
págs. 115-138
págs. 139-166
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
Es reseña de:
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
pág. 167
Felipe Vicente Algueró (Dir.) Isidro Cabello Hernandorena (Coord.) (2005). El profesorado y los retos del sistema educativo actual. Madrid: Instituto Superior de Formación del Profesorado (M.E.C.), 334 pp.
Es reseña de:
Felipe Vicente Algueró (Dir.) Isidro Cabello Hernandorena (Coord.) (2005). El profesorado y los retos del sistema educativo actual. Madrid: Instituto Superior de Formación del Profesorado (M.E.C.), 334 pp.
pág. 170
Antonio Bolívar (2006). La identidad profesional del profesorado de secundaria: crisis y reconstrucción. Málaga: Ediciones Aljibe, 260 pp.
Es reseña de:
Antonio Bolívar (2006). La identidad profesional del profesorado de secundaria: crisis y reconstrucción. Málaga: Ediciones Aljibe, 260 pp.
pág. 172
Feli Peralta, Mª Carmen González-Torres y Concha Iriarte (Coords.) (2006). Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada. Málaga: Ediciones Aljibe, 317 pp.
Es reseña de:
Feli Peralta, Mª Carmen González-Torres y Concha Iriarte (Coords.) (2006). Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada. Málaga: Ediciones Aljibe, 317 pp.
pág. 174
Es reseña de:
Miguel Ángel Essomba (2006). Liderar escuelas interculturales e inclusivas. Equipos directivos y profesorado ante la diversidad cultural y la inmigración. Barcelona: Graó, 169 pp.
pág. 175
Ken Bain (2006). Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia, 229 pp.
Es reseña de:
Ken Bain (2006). Lo que hacen los mejores profesores de universidad. Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia, 229 pp.
pág. 178
Manuel Fernández Cruz (2006). Desarrollo profesional docente. Granada: Grupo Editorial Universitario, 207 pp.
Es reseña de:
Manuel Fernández Cruz (2006). Desarrollo profesional docente. Granada: Grupo Editorial Universitario, 207 pp.
pág. 180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados