Notas sobre una muestra de calidad: "la proposición del fundamento" de Heidegger y su valor educativo (II)
págs. 11-56
La calidad, más que una moda, un reto en la Europa de la sociedad del conocimiento: la mejora continua más allá de los modelos y las certificaciones (competencias de un formador que aseguran la calidad)
págs. 57-93
Instrumento de detección de alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: análisis de consistencia interna y validez de constructo
págs. 97-106
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
págs. 107-124
El programa de diversificación de ciencias sociales: una propuesta para la futura Ley de Educación
págs. 125-150
Género y lugar de procedencia: dos variables clave en la integración escolar del alumnado extranjero
págs. 151-168
págs. 169-181
págs. 183-193
págs. 195-226
págs. 227-252
La formación en centros de trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia administración en la comunidad de Madrid
págs. 255-288
págs. 289-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados