Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Asdrúbal Antonio Atencia Andrade, Marco Rodríguez Sandoval
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 133-147
María Angélica García Medina, Luisa Margarita Severiche Urda, Jennifer Eugenia Garay Rodríguez, Julio Luis Méndez Vergara
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y mediaciones en educación virtual; 95--115), págs. 63-79
Diseño de estrategias mediadas por scratch para apoyar el proceso lector en niños y niñas disléxicos
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1507-1519
Escenarios interactivos en scratch para apoyar la lectura en niños disléxicos
María Angélica García Medina, David de Jesús Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1093-1098
Fomento de la cultura ambiental a través del videojuego
Andreina Soto Velilla, María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Ariel Torres Jiménez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 2017-2022
Videojuego como mediación para fomentar la cultura ambiental en primera infancia
Andreina Soto Velilla, María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Ariel Torres Jiménez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 563-574
Plataforma inter-disciplinaria para la intervención de la disclaculia en niños escolarizados
Lengua Cantero Claudia, Flórez Barboza Wilson, Laudyth Lambraño Pérez, María Angélica García Medina
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 517-525
Plataforma interactiva para el análisis de la discalculia −disc@al
Claudia Lengua Cantero, María Angélica García Medina, Laudyth Lambraño Pérez, Wilson Flórez Balboza
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 544-549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados