Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje: hacia el desarrollo del pensamiento crítico
Claudia Lengua Cantero, Gianny Marcela Bernal Oviedo, Wilson Flórez Balboza, Miguel Velandia Feria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 83-98
Claudia Lengua Cantero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 39, 2016, págs. 81-92
Claudia Lengua Cantero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 370-374
Claudia Lengua Cantero
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 531-541
Articulación de la robótica, la lúdica y el trabajo colaborativo con enfoque social: Una experiencia pedagógica en el aula, en el marco de la asignatura fundamentos de programacion i de la Corporación Universitaria del Caribe—cecar de Sincelejo, Colombia
Ingrid Romero Lázaro, Jairo Martínez, Claudia Lengua Cantero
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1039-1049
Plataforma interactiva para el análisis de la discalculia −disc@al
Claudia Lengua Cantero, María Angélica García Medina, Laudyth Lambraño Pérez, Wilson Flórez Balboza
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 544-549
Articulación de la robótica, la lúdica y el trabajo colaborativo con enfoque social: Una experiencia pedagógica en el aula, en el marco de la asignatura fundamentos de programacion i de la corporación universitaria del Caribe-Cecar de Sincelejo, Colombia
Ingrid Romero Lázaro, Claudia Lengua Cantero, Jairo Martínez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1096-1100
“Ludo-Mática”: una apuesta para el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas en los niños de 6 a 12 años
Wilson Flórez Balboza, Claudia Lengua Cantero
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados