Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Asdrúbal Antonio Atencia Andrade, Marco Rodríguez Sandoval
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 133-147
Currículo desde una perspectiva cultural de la comunidad Zenú en el área de Ciencias Naturales
David Acosta Meza
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 318-327
Diseño de estrategias mediadas por scratch para apoyar el proceso lector en niños y niñas disléxicos
María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Haison Luis Primera Díaz, Oscar Alberto Álvarez Aguirre
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1507-1519
Fomento de la cultura ambiental a través del videojuego
Andreina Soto Velilla, María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Ariel Torres Jiménez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 2017-2022
Videojuego como mediación para fomentar la cultura ambiental en primera infancia
Andreina Soto Velilla, María Angélica García Medina, David Acosta Meza, Ariel Torres Jiménez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 563-574
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados