InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las normas laborales frente al COVID-19 en el trabajo a distancia: un análisis en el periodo del 2020 al 2022
Natividad Teatino Mendoza, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Boletín de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo: International Association of Cooperative Law Journal, ISSN-e 2386-4893, ISSN 1134-993X, Nº. 63, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ley 11/2019, de Cooperativas de Euskadi), págs. 153-172
María del Refugio Rodríguez Gallegos, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Lex: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ISSN-e 2313-1861, ISSN 1991-1734, Vol. 21, Nº. 31, 2023, págs. 401-426
Facebook y su aprovechamiento pedagógico: Percepciones de educandos y educadores de educación básica
Miguel Angel Serna Martínez, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 13, Nº. 3, 2022, págs. 213-223
Moodle: herramienta para la producción, aprendizaje e interacción en la formación del futuro cirujano dentista
Giovanna Gutiérrez Gayoso, Jorge Quispe, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Edumecentro, ISSN-e 2077-2874, Vol. 14, Nº. 1, 2022
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hamut'ay), págs. 1-2
Ética profesional en la formación del estudiante de psicología de educación a distancia
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hamut'ay), págs. 24-30
Instrucciones para los autores
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hamut'ay), págs. 49-52
Ciencia Abierta: Promueve la transformación de la producción de conocimiento científico
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 9, Nº. 1, 2022, pág. 5
Grupos de WhatsApp como recurso educativo: Percepción de padres de familias
María Mercedes Bedia Singona, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Lex: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ISSN-e 2313-1861, ISSN 1991-1734, Vol. 20, Nº. 30, 2022, págs. 333-354
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Paula Renés Arellano, María José Hernández Serrano, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 57-67
La investigación en la educación universitaria en pandemia
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 3, 2021, págs. 5-8
Plataformas educativas: herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación
Raúl Efraín Serna Martínez, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 3, 2021, págs. 66-74
Tecnologías de la información y la comunicación en educación: Impactos y desafíos
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 5-10
WhatsApp como recurso educativo y tecnológico en la educación
Charo Mimi Cervantes Rosas, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 69-78
Proceso editorial en tiempos de confinamiento
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 5-8
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales
María del Pilar Coca Simón, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Lex: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ISSN-e 2313-1861, ISSN 1991-1734, Vol. 19, Nº. 27, 2021, págs. 315-330
La transmisión de valores sociales a través de Internet
Paula Renés Arellano, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 113-120
COVID-19: pandemia que impacta en los estados de ánimo
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 354-362
Impactos generados en época de pandemia
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 5-10
COVID–19 Transformaciones a nivel globalizado en educación
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 5-8
Democratizar el conocimiento es publicar en acceso abierto en revistas científicas
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 5-8
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní, Omar O. López Sinisterra, Enrique Berra Ruiz, Sandra Ivonne Muñoz Maldonado
Lex: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ISSN-e 2313-1861, ISSN 1991-1734, Vol. 18, Nº. 25, 2020, págs. 411-436
Adolescencia, ciberbullying y depresión, riesgos en un mundo globalizado
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 210-234
Entornos virtuales simulados y realidad virtual: Tecnologías que aportan a la educación
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 3, 2019, págs. 5-8
ORCID: Una alternativa para la identidad digital de investigadores
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 5-6
Las tecnologías en el rol de los docentes, estudiantes y padres de familia
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 5-6
Divulgación y visibilidad en revistas científicas electrónicas
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 5-6
La Revisión por Pares Evaluadores en revistas científicas
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 5-6
Herramientas TIC en el aprendizaje en el área de matemática: Caso Escuela PopUp, Piura-Perú
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 18-30
Modelo explicativo de factores psicológicos y el bullying: primer proyecto semillero de investigación de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 25-39
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 63-70
Metodología de simulación: simulador baby real care II en el proceso de enseñanza aprendizaje
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 7-16
Percepción de los docentes en la transmisión de la enseñanza virtual en Perú
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní, Paula Renés Arellano, María José Hernández Serrano
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 345-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados