COVID-19 en YouTube:: Debates y polarización en la esfera digital
Oscar García Luengo, Javier García Marín, Emiliana De Blasio
págs. 9-19
Participación ciudadana en Twitter: Polémicas anti-vacunas en tiempos de COVID-19
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano
págs. 21-31
Participación infantil, política local y entorno digital: Visiones y usos en municipios españoles
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, Héctor Sánchez Melero, Elena Noguera i Pigem
págs. 33-43
Medios digitales y prácticas políticas universitarias en la esfera pública
Ana-Laura Maltos-Tamez, Francisco Javier Martínez Garza, Oscar Mario Miranda Villanueva
págs. 45-55
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Paula Renés Arellano, María José Hernández Serrano, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
págs. 57-67
Combatiendo la desinformación: Cinco métodos para contrarrestar las teorías de conspiración en la pandemia de Covid-19
págs. 71-83
Jóvenes y redes sociales: Entre la democratización del conocimiento y la inequidad digital
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Deisi C. Yunga Godoy
págs. 85-95
Juegos serios en web para la auto-protección y prevención del COVID-19: Desarrollo y pruebas de usabilidad
Su Jun-Ming, Yi-Ching Yang, Weng Tzu-Nin, Li Meng-Jhen, Wang Chi-Jane
págs. 97-111
Creatividad digital para transformar el aprendizaje: Empoderamiento desde un enfoque com-educativo
Iván Sánchez-López, Mónica Bonilla del Río, Ismar de Oliveira Soares
págs. 113-123
Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática: Un estudio en Educación Primaria
Fernando Fraga Varela, Esther Vila Couñago, Esther Martínez Piñeiro
págs. 125-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados