InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de la Paz Pozo Muñoz, Leticia Velasco Martínez, Carolina Martín Gámez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3501
Perspectiva de los ODS y su impacto en contextos educativos
José Carlos Anillo de la Torre, Antonio Fortes Rivero, Inmaculada Gómez Jaranay, María de la Paz Pozo Muñoz
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2781-2793
María de la Paz Pozo Muñoz, Carolina Martín Gámez, Leticia Velasco Martínez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 119-122
Gestión de la comunicación como medida resolutoria de conflictos familiares y su proyección en la escuela: eje clave en la orientación psicopedagógica
Elisabet Luque Henares, María de la Paz Pozo Muñoz, María Teresa Castilla Mesa
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 315-323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados