Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jessica Elizabeth Asqui Luna, Tannia Alexandra Casanova Zamora
, Giacomo Geovanny Vásquez Falquez
, Teresa Torres Miranda
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 1 (Enero-marzo), 2024
Experiencias de la televinculación con la sociedad en tiempos de pandemia covid 19
María belén Piñas Morales, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla, Miguel Ángel Ávalos Pérez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 6 (JUNIO 2022), 2022, págs. 2371-2381
María belén Piñas Morales, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla, Miriam Paulina Peñafiel Rodríguez, Giacomo Geovanny Vásquez Falquez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3 (MARZO 2022), 2022
Carmen del Rosario Navas Bonilla, María belén Piñas Morales, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Miguel Ángel Ávalos Pérez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Actividades de vinculación para el desarrollo de la creatividad en estudiantes universitarios
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres
Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes), ISSN-e 2791-0369, ISSN 2307-3624, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: july-december 20220), págs. 27-39
El sistema de acciones para perfeccionar el proceso de enseñanza aprendizaje de la defensa personal en la educación superior: System of actions to improve the teaching-learning process of self-defense in higher education
Marcelo Vásquez, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Jhonny Casanova
Revista Académica Internacional de Educación Física, ISSN-e 2745-1887, Vol. 1, Nº. 5, 2021, págs. 12-27
Importancia de estimular las inteligencias múltiples en educación inicial. Habilidades y destrezas
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Eliana Vanessa Arias Calderón, Jakelin Paulina Trávez Angueta, Angela Vanessa Ortiz Lucero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy of the desire to know and to know), págs. 168-181
La educación superior ecuatoriana en el campo investigativo. Destrezas y sociedad
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla, María Belén Piñas Morales, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 65-75
Integración curricular de las TICS en la Unidad Educativa Simón Rodríguez, provincia de Chimborazo
María belén Piñas Morales, Miguel Ángel Ávalos Pérez, Tannia Alexandra Casanova Zamora
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2020), 2020, págs. 918-926
María belén Piñas Morales, Antonio Paredes, Tannia Alexandra Casanova Zamora
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 3, Nº. 2, 2019, págs. 1-6
Carmen Del Rosario Navas, María Nela Barba, Tannia Alexandra Casanova Zamora
Revista de Investigación TALENTOS, ISSN-e 2631-2476, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación Talentos Julio-Diciembre), págs. 11-20
Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres, Johnny Washington Casanova Zamora, Tannia Alexandra Casanova Zamora
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1433-1444
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Silvia Jacqueline Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1445-1457
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla, María belén Piñas Morales
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1458-1471
Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Carmen del Rosario Navas Bonilla
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1472-1481
La recreación y su importancia en los deportes de combates
Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres, Tannia Alexandra Casanova Zamora, Silvia Jacqueline Casanova Zamora
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1542-1549
La creatividad metodología de enseñanza aprendizaje en la primera infancia
Tannia Alexandra Casanova Zamora, Silvia Jacqueline Casanova Zamora, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1550-1559
Los juegos recreativos y su importancia en el desarrollo motriz
Silvia Jacqueline Casanova Zamora, Marcelo Geovanny Vásquez Cáceres, Tannia Alexandra Casanova Zamora
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2114-2127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados