Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la Inteligencia Artificial en la docencia universitaria: posibilidades de Chat GPT en el aula
José Manuel García Vandewalle García, Marina García Carmona, Nabila Chilah Abdelkader, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 661-670
Creando lazos interculturales entre las familias y los centros educativos de Melilla: la comunicación mediada por TIC como herramienta facilitadora de la inclusión educativa de las diferentes culturas
José Manuel García Vandewalle García, Marina García Carmona
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2186-2197
Posibilidades de uso e integración de tecnologías emergentes para favorecer la inclusión educativa
José Manuel García Vandewalle García, Marina García Carmona, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Miguel Fernández Campoy
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 174-181
José Manuel García Vandewalle García
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 762-769
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados