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La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial: El simulador profesional como instrumento de aprendizaje para el marketing experiencial

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Listening to the Centennial Consumer through Sensory Experience: The Professional Simulator as a Learning Tool for Experiential Marketing
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este estudio, tal y como sugiere el EEES surge como respuesta a la necesidad de reforzar el vínculo universitario con el empresarial, a través de la apuesta de simuladores profesionales basados en el aprendizaje experiencial, que unifiquen metodologías y desarrollen las habilidades que son solicitadas en escenarios reales de mercado, en el área de Marketing y Publicidad.  A través de dinámicas de laboratorio, los alumnos como resultado aprendieron y aplicaron técnicas de investigación de consumo y preferencias, en el ámbito del marketing sensorial, con una inmersión conectada entre aula universitaria y Atelier empresarial en el sector dermocosmético español.

    • English

      This study, as suggested by the EEES, arises as a response to the need to strengthen the university´s link with the business world, using professional simulators based on experiential learning, which unifies methodologies and develops the skills that are required in real business scenarios in the area of Marketing and Advertising.  Through laboratory dynamics, the students learned and applied consumer and preference research techniques in the field of sensory marketing, with an immersion connected between the university classroom and the business Atelier in the Spanish dermo-cosmetic sector.

    • português

      Este estudo, tal como sugerido pelo EEES, surge como resposta à necessidade de reforçar a ligação da universidade com a empresa, através da aposta em simuladores profissionais baseados na aprendizagem experiencial, que unificam metodologias e desenvolvem as competências que são solicitadas nos cenários. real mercado, na área de Marketing e Publicidade. Por meio de dinâmicas de laboratório, os alunos aprenderam e aplicaram técnicas e preferências de pesquisa do consumidor, no campo do marketing sensorial, com uma imersão conectada entre uma sala de aula universitária e um workshop de negócios no setor dermocosmético espanhol.


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