Importance of reading comprehension for virtual education in times of pandemic.
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Alberto Roberto Espejo Mohedano
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 81-90
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora: estudio de educación básica
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 7, 2020, págs. 49-60
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones, Andrea Yomaira Palma Mendoza, María José Santana Loor
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 7-20
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas: un estudio con docentes y estudiantes de cuarto grado de educación básica de Manabí-Ecuador
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 149-180
Los Espacios Virtuales para la Mejora de la Expresión en Lengua Inglesa: Educación bilingüe para pueblos indígenas en Ecuador
Fátima Elizabeth Palacios Briones, Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 23-24
Los desafíos de la educación intercultural bilingüe en el nivel superior de Ecuador
Fátima Elizabeth Palacios Briones, Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 25-26
Fátima Elizabeth Palacios Briones, Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 135-148
Comprensión lectora en lengua española e inglesa: Estudio comparativo en ESPAM-MFL
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 149-158
Aprendizaje autónomo del idioma inglés mediante la metodología blended learning
Héctor Zambrano Lucero, Luis Ortega Arcia, Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 846-851
La enseñanza de la comprensión lectora desde la diversidad sociocultural
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 165-170
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
Tesis doctoral dirigida por Alberto Roberto Espejo Mohedano (dir. tes.), María Elena Gómez Parra (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados