Voices of silenced childhoods: Transience as decentering spatiality in three contemporary films
págs. 1-10
págs. 11-28
Tras la estela pedagógica de Schönberg: el dodecafonismo como medio de composición musical en el aula de Secundaria
págs. 29-48
Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora: estudio de educación básica
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios Briones, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
págs. 49-60
Miss Jane and Miss Eyre: From student to teacher in Jane Eyre
págs. 61-72
págs. 73-84
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico
págs. 85-104
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura
Fátima Elizabeth Palacios Briones, María Elena Gómez Parra, Alberto Roberto Espejo Mohedano
págs. 105-115
págs. 116-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados