Una alternativa explicativa en el estudio de la disciplina en el contexto escolar: un modelo empírico de disciplina para la enseñanza-aprendizaje (MEDEA) (I)
Cándido Genovard Roselló
págs. 385-412
Entrenamiento y generalización de estrategias cognitivas en deficientes mentales
Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 413-424
Linea base en un programa de intervención psicológica en pacientes hipertensos esenciales
Gabriela Grzib Scklosky
págs. 425-440
Principales lineas metodológicas en biofeedback
Carmen García Gallego
págs. 441-454
El uso del término "significativo" en los informes experimentales
Orfelio Gerardo León
págs. 455-470
Dimensionalidad del constructo "Locus of Control"
Ana María Pérez García
págs. 471-488
Aspectos verbales y espaciales en la asimetría de procesamiento hemisférico visual
Dionisio Manga
págs. 489-516
Significación connotativa y personalidad: Un análisis modulador
Carmen Barrigüete Merchán
págs. 537-554
Un nuevo cuestionario de satisfacción matrimonial a disposición de la población española
Piedad Sáez Sanz
págs. 555-582
Terapia de conducta y depresión: un análisis experimental de las interacciones entre tratamientos cognitivos y conductuales con tratamientos farmacológicos en sujetos depresivos
Antonio Maldonado López
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: